NovaMás » Gente

EN EL POLO NORTE

Georgina Rodríguez muestra la espectacular villa en la que está con sus hijos en su viaje a Laponia

Georgina Rodríguez publicaba en su Instagram todos los detalles del gran viaje en el que tanto ella como sus hijos se habían embarcando.

La foto de Georgina Rodríguez que ha incendiado las redes sociales

Gtres La foto de Georgina Rodríguez que ha incendiado las redes sociales

Publicidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaban recientemente la ampliación de su familia con la llegada de los dos mellizos prevista para el próximo año 2022. Acaban de celebrar el cumpleaños de Alana Martina, la única hija biológica de la modelo, y es que hace un año, Georgina confesaba su deseo de volver a ser madre de nuevo, a pesar de ya ser cuatro pequeños en la gran familia: Cristiano Ronaldo Jr., el primogénito del futbolista, los mellizos Eva y Mateo, que llegaron siete años más tarde, y poco después de ese mismo año nacía la pequeña de la familia, Alana Martina.

Rodríguez siempre ha demostrado ser muy familiar con sus hijos, no deja de vivir grandes aventuras junto a ellos, y en este caso, el pasado fin de semana hicieron las maletas, cogieron el jet privado de Cristiano y emprendieron un viaje a Laponia para conocer a Papá Noel, tal y como informó la modelo, publicando una foto en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 28,7 millones de seguidores: "Rumbo a un viaje de ensueño".

Tras aterrizar, la bailarina no dejó en ningún momento de publicar historias en redes sociales, para que sus seguidores pudieran vivir con ella los paisajes y los planes divertidos que preparó para hacer junto a sus hijos. Nada más llegar, se abrigaron para combatir el frío y se fueron a tomar un gran chocolate caliente, justo antes de llegar a la vivienda donde pasarán unos días memorables.

La villa en la que se hospedaron en Laponia

Según ha informado 'El Español', la estancia de lujo en la que se están hospedando Georgina y sus hijos cuesta alrededor de 1.750 euros la noche. Se trata de una villa situado al lado de la caída de Levi junto al río Ounasjoki, y tiene el nombre de 'Levi Spirit'. La vivienda está rodeada de la increíble naturaleza de Taalovaara.

La casa cuenta con más de 256 metros cuadrados repartidos en un total de dos pisos, cuya capacidad máxima es de 10 personas. Cuenta con cuatro habitaciones con baño y un loft-dormitorio, además de hall, salón con chimenea, cocina, lavadero, sauna, jacuzzi, vestidor y un trastero que cuenta con material para poder jugar con la nieve.

Una de las mejores partes de la casa, es la enrome y acogedora terraza, que cuenta calefacción en el suelo, y desde allí se pueden observar los espectaculares paisajes blancos de Laponia. El interior de la Villa está decorado con materiales naturales, cuenta con enorme ventanales con los que poder disfrutar de las vistas.

En cuanto a las comidas, cuenta con un servicio de jefe de cocina, de manera que no hay preocupación alguna al respecto. Además la propia 'Levi Spirit', ofrece actividades y experiencias como paseos en trineo tirados por perros, safaris en moto de nieve, jornadas de pesca, senderismo y golf, e incluso a diez minutos de la vivienda se encuentra la estación de esquí de Levi.

...

Seguro que te interesa

Georgina Rodríguez organiza un divertido plan con sus hijos a pesar de la nieve

Publicidad