NovaMás» Gente

CANSADA DE QUE LE LLAMEN "NIÑA DE MAMÁ"

La hija pequeña de Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb, responde en Instagram a las críticas recibidas

Tiene tan solo 18 años pero Camille Gottlieb ha demostrado que tiene mucho carácter y un espíritu rebelde como el de su madre, Estefanía de Mónaco. La hija pequeña de la princesa monegasca ha publicado una imagen en Instagram, donde tira un beso y se pone un bigote con su propio pelo, con un largo párrafo en el que contesta a quienes le han estado criticando desde hace tiempo por el ritmo o estilo de vida que lleva, por llamarla "niñademamá".

-Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

Camille Gottlieb, la benjamina de Estefanía de Mónaco, ha desatado la polémica en las redes sociales tras hacer público un mensaje en el que responde y 'critica' a todos aquellos que le juzgan, a ella y a su familia.

"Me he encontrado con algunos comentarios muy crueles en foros, blogs y otros sitios. Vuestros insultos, comentarios y reflexiones son ridículos. Yo no soy 'la hija de Estefanía Grimaldi', yo soy la hija de mi madre, como cualquier otra persona", así comienza el texto que Camille publicó en Instagram.

Hubo quienes le criticaron por publicar imágenes y presumir de la fiesta de cumpleaños que le organizaron el pasado 15 de junio en el lujoso restaurante La Vigie, en la Costa Azul. El principado no ve bien las instantáneas que comparte en su día a día, que hacen alarde de una lujosavida, llena de viajes, selfies y poses en bikini.

"En lo que respecta a mi hermana, hacemos lo que queremos. ¡Somos jóvenes! No publicamos fotos para que os gusten. ¿Esperáis que me crea que a los 18 y 22 años vosotros no salíais a divertiros con vuestros amigos? ¿No os sacabais fotos en bañador al lado de una piscina? ¿No habéis fumado nunca un cigarrillo en toda vuestra vida?", decía Gottlieb, que concluía sentenciando: "Las personas que se pasan día y noche criticándome a mí, a mi hermana y a mi madre, y a nuestros respectivos padres, son ridículas. ¿De verdad que no tenéis otra cosa que hacer? Lo más triste es que son personas adultas, que pierden su tiempo haciendo eso".

Publicidad