Celebrities » De aquí

TODO UN REFERENTE EN REDES EN LA LACTANCIA MATERNA

La foto de Patricia Montero dando el pecho a su hija de un año: ''Cómo, cuándo y dónde quieras''

Ver a Patricia Montero compartir fotos y vídeos practicando yoga es algo que no le sorprende a nadie. Como tampoco lo es verla publicar su lado más maternal, donde se muestra fiel defensora de la lactancia materna y de la libertad de la mujer de poder dar el pecho ''cómo, cuándo y dónde'' se quiera. Y una vez más, con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, lo ha vuelto a hacer compartiendo una imagen con su hija Layla, de un año, en la que aparece dándole el pecho.

Publicidad

Patricia Montero ha publicado una fotografía de lo más tierna en la que aparece dándole el pecho a su hija, Layla. La actriz, que ya el pasado 25 de junio publicaba una imagen similar con la pequeña para celebrar su primer año de vida, ha aprovechado la Semana Mundial de la Lactancia Materna para compartir una instantánea en Instagram en la que ha vuelto a demostrar lo volcada que está en la lactancia de su segunda hija.

''Lactancia Materna. Una de las experiencias más bonitas a la vez que agotadoras y exigentes de mi vida. Horas interminables, sentimientos inexplicables. Disfrútala cómo, cuándo y dónde quieras'', es el mensaje que ha escrito junto a la tierna imagen en la que ha mostrado el gran vínculo que se crea entre ambas y que te enseñamos en el vídeo de arriba.

Sentada en un barco y con su pequeña entre sus brazos, ha querido mostrarles a sus 647 mil seguidores uno de los momentos más íntimos y especiales de su maternidad.

A pesar de haberse convertido en un auténtico referente en redes en lo que respecta a la lactancia materna, la pareja de Álex Adróver no ha dudado en dejar claro la importancia de ''respetar cualquier opción, decisión y experiencia'', y así lo ha hecho saber en el pie de foto. Muchos de sus fans han querido alabar sus sinceras palabras y le han dejado comentarios como ''Totalmente de acuerdo'' o ''Ay, me siento tan representada con lo que dices''.

Seguro que te interesa...

El terrible mensaje que ha recibido Patricia Montero por esta foto dando el pecho a su hija

Publicidad