PISANDO FUERTE

La hija de Madonna deslumbra como modelo en la Semana de la Moda de París

Lourdes Leon, hija de Madonna, desfiló para la marca Marine Serre.

Madonna

MadonnaAgencias

Publicidad

Lourdes Leon, la hija mayor de Madonna, acaparó todas las miradas en la Semana de la Moda de París durante el desfile de la marca Marine Serre. La joven, de 25 años, desfiló con un mono negro de cuerpo entero -acabado en pantaleggins- con el estampado característico de la marca: las medias lunas.

Por si el outfit no era lo suficientemente impresionante, Lourdes, conocida como Lola, se contoneó por la pasarela con varias cadenas de oro en el cuello, la cintura y las muñecas.

Lourdes Leon, hija de Madonna, en la Semana de la Moda de París
Lourdes Leon, hija de Madonna, en la Semana de la Moda de París | Gtres

Los asistentes quedaron sorprendidos tanto por su presencia como maniquí de pasarela, como por su gran parecido a la Reina del Pop. Su hermanastro, Rocco Ritchie, también estaba entre el público y posó con ella en el photocall previo al show de la firma francesa.

En esta ocasión, la modelo combinó una parte superior semitransparente de color negro con unos pantalones holgados grises. Completó el look con unas gafas de sol negras que recordaban a las que suele llevar Kim Kardashian.

Su hermano, en cambio, llevó un outfit mucho más formal. Un traje de color camel combinado con una camisa azul claro.

Hijos de Madonna en la Semana de la Moda de París
Hijos de Madonna en la Semana de la Moda de París | Gtres

La carrera de Lola Leon como modelo

Lola es la primogénita de Madonna y nació como fruto de la relación entre la cantante y en el que en los 90 era su entrenador personal, Carlos Leon. Sus padres decidieron mantenerla lejos del foco mediático, pero en 2016 Lourdes decidió que precisamente los focos iban a ser parte de su carrera profesional; con 19 años debutó como modelo para la campaña de la fragancia Pop de Stella McCartney.

Dos años después, con 21, debutó en pasarela de la mano de Gypsy Sport, en la Semana de la Moda de Nueva York. Y de ahí al estrellato, pues ya ha trabajado con marcas tan importantes como Burberry, Swarovski, Marc Jacobs o Barragán.

Aunque su pasión por la moda va mucho más allá del modelaje, puesto que, con tan solo 13 años, ayudó a su madre en la creación de la línea de ropa 'Material Girl'.

"Es una locura el talento que tiene. Me muero de envidia porque es increíble todo lo que hace; es una genial bailarina, una estupenda actriz y toca el piano de una forma preciosa", comentó Madonna a los medios de comunicación en una ocasión.

Influencer feminista

Siendo la hija de una de las cantantes más famosas del mundo, es de esperar que su perfil de Instagram tenga un suculento número de seguidores. Pero lo cierto es que si tiene 327 mil seguidores es por su faceta de influencer feminista.

Lourdes se siente libre de opinar y mostrarse tal cual es en las redes sociales. Como también lo hace en algunas campañas, como la que protagonizó para la colaboración de MadeMe y Converse, en la que decidió enseñar sus axilas sin depilar.

Su orientación sexual

Muchos de sus seguidores la tienen como referente LGTBI, ya que aseguran que es bisexual. Aunque por ahora las parejas que se han dado a conocer siempre han sido del sexo contrario, como, por ejemplo, el actor Timothée Chalamet.

Pero su apoyo al colectivo es innegable, igual que el de su madre y sus hermanos. Este fin de semana participaron en familia en la fiesta del Orgullo Gay que se celebró en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos).

Novamas» Gente

Publicidad