NovaMás » Gente

¡NO LE QUEDA NADA!

Hiba Abouk presume de sus últimos días con barriguita de embarazada en una espectacular sesión de fotos

La actriz comparte en redes sociales unas fotografías en las que aparece luciendo sus últimos días de tripita de embarazada a apenas unos días de dar a luz.

Hiba Abouk

Gtres Hiba Abouk

Publicidad

Hiba Abouk está en la recta final de su embarazo y contando los días para dar la bienvenida a su segundo bebé, fruto de su matrimonio con el futbolista Achraf Hakimi, con el que ya comparte su primer hijo, Amín, que está a punto de cumplir dos años el próximo mes de febrero.

La semana pasada, la actriz muy misteriosa publicaba una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía luciendo su enorme barriguita de embarazada. En el pie de foto, escribía: "Preparada. Contando los días, o las horas", avisaba a sus seguidores para que estuvieran alerta.

Es cierto que Abouk ha intentado llevar tanto su primer como su segundo embarazo de la manera más discreta posible, de forma que, en ningún momento ha revelado cuándo sale de cuentas. Además, la intérprete no confirmó a los medios su estado hasta el pasado mes de septiembre cuando ya era imposible ocultarlo, ya que su tripita hablaba por sí sola.

Hace apenas unas horas, Abouk publicaba una sesión de fotos que, de nuevo, volvía a hacer saltar las alarmas. En las fotografías posa con un look sencillo que se compone de una camisa blanca y unos vaqueros. La camisa la lleva desabrochada, de manera que se puede observar como sobresale su barriguita de embarazada.

Junto a estas imágenes no se nos podían escapar, los tres emoticonos que la actriz había puesto en el pie de foto: una paloma blanca, un corazón del mismo color que el ave y un reloj de arena, dejando constancia de lo poco que queda para recibir al benjamín de la casa.

Por el momento se desconoce cuál es el sexo del bebé, sin embargo, lo que sí sabemos es que es probable que el pequeño nazca en Francia, debido a que es allí donde se encuentra actualmente instalada la familia a causa del fichaje de Achraf por el Paris Saint-Germain, mismo equipo en el que juegan los futbolistas Sergio Ramos y Leo Messi.

...

Seguro que te interesa

Hiba Abouk luce un 'look' premamá en la recta final de su embarazo

Publicidad