NovaMás » Gente

TOUR POR LA CAPITAL

Hiba Abouk viaja a Madrid para disfrutar de una de sus últimas escapadas antes de dar a luz

La actriz Hiba Abouk vuela a España para pasar unos días en su ciudad natal junto a sus seres queridos en lo que puede ser uno de sus últimos viajes antes de volver a ser madre.

Publicidad

Paseos por El Retiro, cena en el restaurante Amazónico y una noche muy flamenca entre música y bailes en un tablao de la capital española, así ha sido el fin de semana de Hiba Abouk en Madrid aprovechando que está ya en el tiempo de descuento antes de ser madre por segunda vez.

La madrileña está viviendo un bonito de su vida tras pasar sus segundas navidades en familia junto a su hijo, Amín. El niño es fruto de su relación con el futbolista Achraf Hakimi, siendo este también el culpable de que la pareja se trasladara a vivir a Paris a raíz del fichaje del defensa por el Paris Saint-Germain FC.

Esta escapada de Hiba a Madrid ha sido algo diferente a las anteriores. Si bien es cierto, la intérprete viaja mucho a España por sus deberes profesionales, igual que hizo hace un mes para la celebración de los premios Forqué. En esa ocasión el vuelo no fue como esperaba y se enfrentó a lo que ella misma calificó como "los peores 5 minutos de mi vida".

Una experiencia muy diferente ha sido la que ha tenido este tercer fin de semana de enero, en el que ha podido enseñar la ciudad que fue su hogar a dos de sus amigas de París. Estas no habían estado antes por lo que Hiba se ha encargado de hacer de guía turística y les ha enseñado uno de los sitios más visitados de la capital, El Retiro.

Paseando por sus caminos, disfrutando de un día soleado y con unas paradas de rigor para tomar las fotos que no podían faltar, la actriz ha posado junto a su primogénito frente al Palacio de Cristal del parque siendo esta una de las últimas fotos que se tomará la futura mamá con su bebé en la tripa.

Hiba Abouk con su hijo Amín por El Retiro
Hiba Abouk con su hijo Amín por El Retiro | Instagram Hiba Abouk

"Ellas son pura luz y me han regalado un fin de semana excepcional", escribía Hiba Abouk en su Instagram junto a una instantánea con sus amigas en lo que fue el solo el comienzo del tour por los rincones de Madrid.

En su ruta no pudo faltar una parada gastronómica, el grupo de amigas se adentraron en el restaurante Amazónico donde pudieron disfrutar de la cocina y el vino español.

La cena con sus amigas de Hiba Abouk
La cena con sus amigas de Hiba Abouk | Instagram HIba Abouk

Para terminar la jornada Hiba eligió un lugar emblemático y muy típico de España donde disfrutar de un espectáculo y música en directo. Para lograrlo llevó a sus amigas a un tablao flamenco donde presenciar al gran bailaor Farru. Una actuación que gustó mucho y que no dudaron en compartir en sus redes sociales.

Noche de flamenco de Hiba Abouk con sus amigas
Noche de flamenco de Hiba Abouk con sus amigas | Instagram de Fanny Bourdette-Donon

La anfitriona apostó por un plan tradicional en el que poder enseñar Madrid, pero también que el pequeño Amín que el próximo mes soplará las velas, pueda pasear por las calles y conocer la ciudad natal de su madre, aunque sí es cierto que todavía es algo pequeño para recordar este viaje, lo que seguro que no olvidará será la llegada de su nuevo hermano, o hermana, ya que muy pronto tendrá que compartir el título de rey de la casa, igual que hará con sus juguetes y con la atención de sus padres.

...

Seguro que te interesa

Hiba Abouk felicita a Achraf Hakimi con unas fotos inéditas de la familia

Publicidad