NovaMás » Gente

¡VERANO HOT!

Helen Lindes presume de unos marcados abdominales en la playa

Helen Lindes, la mujer de Rudy Fernández, ha compartido en sus redes una foto de sus vacaciones en Lanzarote, en las que presume de un espectacular cuerpo.

Publicidad

En la temporada veraniega las redes sociales se colman de imágenes de las celebrities presumiendo de vacaciones y luciendo cuerpazo. Helen Lindes, la modelo catalana ganadora del certamen Miss España en el año 2000, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Lanzarote. La mujer de el jugador de baloncesto Rudy Fernández, con el que comparte dos hijos, ha publicado una foto en su Instagram que ha subido aún más si cabe la temperatura en las redes.

"Hola Papagayo!!", ha escrito Helen es su foto ubicada en la preciosa Playa del Papagayo en Lanzarote, junto a los hashtag #diaincreible #bestdayever #happy… y mencionaba a su marido Rudy, con el que lleva 6 años de matrimonio. En la foto se ve a Lindes sentada en la orilla del mar y luciendo un bikini amarillo que se adapta a la perfección a su tonificada figura. Y es que la influencer lleva una vida fitness a base de constantes rutinas de ejercicios y una dieta saludable. Además la modelo aboga por la belleza natural, no es partidaria del maquillaje en exceso.

Sus seguidores se han quedado boquiabiertos con el posado. Los comentarios han explotado en la publicación, fuegos, corazones y emojis de enamorado han inundado la espectacular foto. Hay que recordar que Helen tiene 39 años y ha sido madre de dos pequeños. Sin embargo, gracias a la vida sana que lleva y que comparte a diario con sus followers se mantiene en perfecta forma.

La modelo está compartiendo sus vacaciones con sus fieles en la paradisiaca isla: "de turista en mi propia isla…", escribió junto a una foto. Hay que destacar que aunque su procedencia es bien alejada de las islas se mudo a temprana edad con su familia a Lanzarote. Su isla, sus niños y su querido Rudy son la combinación perfecta para la Miss. A diario muestra lo enamorada que está, hace una semana publicó una foto junto a él y escribió unas bonitas palabras: "Por fin juntos!!! Casi un mes sin verte".

Seguro te interesa...

El mensaje de Helen Lindes a su marido Rudy Fernández tras lo que dijo sobre sus vídeos de TikTok en 'El Hormiguero'

Publicidad