NovaMás » Gente

TRAS LOS PREMIOS GRAMMY

Hailey Baldwin responde así de claro a los rumores sobre un posible embarazo con Justin Bieber

Hailey Baldwin se ha pronunciado por primera vez sobre las especulaciones y ha aclarado qué hay de cierto en los rumores que apuntan que podría estar esperando su primer hijo con Justin Bieber.

Justin Bieber, de Balenciaga junto a Hailey Bieber, de Saint Laurent

Gtres Justin Bieber, de Balenciaga junto a Hailey Bieber, de Saint Laurent

Publicidad

Este pasado fin de semana el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas se daba cita con los artistas más reconocidos del mundo de la música.

Unos Premios Grammy 2022 que contaron con la presencia de cantantes del calibre de Lady Gaga, Avril Lavigne, Billie Eillish u Olivia Rodrigo, que se llevó tres gramófonos dorados a su casa, y que recuperó su esencia tras la atipicidad por la que la ceremonia estuvo marcada el año anterior.

Una gala que, por ende, también trajo de vuelta la esperada alfombra roja en la que pudimos ver a numerosas estrellas lucir sus mejores galas y presumir públicamente de su amor. Como fue el caso de Kourtney Kardashian y Travis Barker, de J Balvin y Valentina Ferrer o de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Concretamente estos últimos consiguieron acaparar todos los flashes de la noche no solo porque son una de las parejas más queridas del universo celebrity sino porque la holgura que el impresionante estilismo escogido por la modelo le hacía en la zona del vientre desató las sospechas sobre un posible embarazo.

Unas suposiciones al respecto que se vieron inmortalizadas en los cientos y cientos de comentarios que plagaron las redes sociales pero de las que, entonces, no existía confirmación por parte de los futuros, en caso de ser cierto, posibles papás.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin | Gtres

Hasta ahora que al fin la protagonista de la historia se ha pronunciado por primera vez para aclarar si está o no esperando un hijo con el artífice de 'Boyfriend'. Ha sido a través de la publicación del medio 'Radio Online', que apuntaba que el vestido de Yves Saint Laurent que esta lució para la noche del domingo era una "decisión de estilo cuidadosamente seleccionada'' para edulcorar su estado, desde donde ha querido hacerlo.

Un comentario que se suma a la larga lista de mensajes que aseguraban que está embarazada y que ha sido el detonante para que Hailey diga basta y confirme o desmienta esta información. Junto a este post, la sobrina de Alec Baldwin ha alzado la voz para asegurar: ''No estoy embarazada, dejadme en paz'', ha sentenciado tajante en el tablón de comentarios.

Seguro que te interesa...

Hailey Baldwin, la mujer de Justin Bieber, sufre un ictus a sus 25 años

Publicidad