NovaMás » Gente

EN LA CAPILLA ARDIENTE

Geraldine Larrosa llega al tanatorio para despedirse por última vez de su exmarido Carlos Marín

La exmujer de Carlos Marín, Geraldine Larrosa, llega a la capilla ardiente del cantante de Il Divo para despedirse de él por última vez.

Europa Press

Publicidad

Este lunes 27 de diciembre se ha realizado la capilla ardiente del cantante Carlos Marín, vocalista de Il Divo, en Madrid. Como podrás recordar, el cantante falleció hace una semana de coronavirus en un hospital de Manchester.

Los restos mortales del artista ya se encuentran ya en nuestro país tras su repatriación y descansan en el Tanatorio del Parque de San Isidro en Madrid, donde se ha celebrado la capilla ardiente para que familiares y amigos puedan darle el último adiós al cantante.

Una de las primeras personas en llegar a sido su ex mujer, Gerarldine Larrosa, que ha tenido unas bonitas palabras con el cantante: "Yo quiero decir que muchas gracias por todo lo que habéis hecho. Se ha ido mi gran amor, treinta años que he estado con él, su vida, la mía, todos estos años que he estado con el he podido decir que ha sido un privilegio".

"Al final la pandemia me lo ha quitado. Quiero decir que no lo olvidéis nunca porque es la persona más buena del mundo y el artista más grande España y del mundo entero", continuaba.

"Es que no me lo creo todavía. Quiero por favor que me lo cuidéis mucho porque ha sido muy bueno con todo el mundo. Es una gran pérdida. Para mi es como si hubiera estado de gira y hoy lo he enfrentado, no se entiende como ha pasado todo esto. El estaba quizás más débil de lo que pensábamos... cuando ataca, ataca", decía, haciendo referencia a cómo se tomaron la noticia.

"Pero no pasa nada, sé que el universo nos va juntar y nos casará millones de veces, de eso no tengo duda. ¡Te quiero con toda mi alma!", exclamaba

...

Seguro que te interesa...

Il Divo manda un mensaje por Navidad tras la muerte de Carlos Marín

Publicidad