NovaMás » Gente

DESDE EL HOSPITAL

El abogado de Carlos Marín revela la última conversación del cantante con su madre

El abogado de Carlos Marín, fallecido por coronavirus, ha revelado la última conversación del cantante de Il Divo con su madre.

Publicidad

El pasado domingo el cantante Carlos Marín, vocalista de Il Divo, fallecía después de varios días ingresado en la UCI del Hospital Manchester Royal, en Inglaterra. Poco después se ha sabido que la causa de la muerte ha sido por coronavirus.

Esta misma semana, el abogado de Carlos Marín, revelaba para el programa de Sonsóles Onega más detalles de su fallecimiento y otras informaciones, como por ejemplo, donde pudo contagiarse o la última conversación con su madre.

El abogado declaraba, sobre el trato médico recibido en Manchester que "en principio, no" tienen queja pero que "hay que analizarlo cuando tengamos toda la documentación, porque nos parece que hubo tiempo como para que se le controlara, se le recuperara y se le salvara la vida, que era lo más importante".

"Recuerdo que hablaba con su madre, la pobre, destrozada, el mismo domingo (que falleció su hijo), y estaba convencida de que si hubiera sido en España, le hubieran sacado adelante. Ella pensaba que aquí hay más medios, mejores profesionales... No sé si lo decía fruto de la desesperación, y tampoco sabemos si ha sido por la atención o por la evolución natural, pero allí no han conseguido salvar", decía, sobre la llamada telefónica de Carlos Marín con su madre.

"Rosi, la hermana de Carlos que estuvo allí desde el primer momento, ha llevado a cabo toda la gestión en el consulado y esperamos que antes del fin de semana", o a más tardar "el miércoles que viene", el cuerpo del cantante "esté en nuestro país" para que tanto los familiares como sus amigos "puedan darle el último adiós", finalizaba.

...

Seguro que te interesa...

Geraldine Larrosa, exmujer de Carlos Marín, se despide con una conmovedora carta del cantante de Il Divo

Publicidad