NovaMás » Gente

MUY EMOCIONADA

Georgina Rodríguez muestra lo mucho que ha crecido su barriguita en una sesión de fotos

La modelo Georgina Rodríguez quiere inmortalizar este momento con una sesión de fotos en la que ha enseñado lo mucho que ha crecido su barriguita premamá.

Publicidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han formado una familia preciosa que sigue creciendo. Hace unos meses la pareja anunciaba que estaban esperando mellizos, y desde entonces, Georgina Rodríguez no ha parado de demostrar lo ilusionada que está con este embarazo. De hecho, quiere dejar inmortalizado este momento tan bonito con una sesión de fotos premamá que ha compartido en sus redes sociales.

Vestida completamente de negro, Georgina Rodríguez posa recostada sobre un sofá mientras se toca la barriguita con actitud cariñosa. "Tres corazones" dijo la pareja de Cristiano Ronaldo junto al hashtag "día de sesión de fotos".

Mientras espera la llegada de los nuevos miembros de la familia, Georgina Rodríguez está disfrutando al máximo el tiempo con sus cuatro hijos, y no para de hacer divertidísimos planes con ellos siempre que puede. Por ejemplo, estas pasadas navidades no dudó en viajar hasta Laponia para conocer a Papá Noel.

Pronto saldrá a la luz su documental

Sin embargo, la vida de Georgina Rodríguez no siempre ha sido igual. Recientemente, la modelo ha hablado sobre la cantidad de obstáculos que tuvo que pasar para llegar dónde está ahora.

"Sé lo que es no tener nada, y sé lo que es tener todo" dijo Georgina Rodríguez. Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo contará con su propio documental en Netfilx, gracias al cual podremos conocerla un poco mejor. En el avance que ella misma ha publicado en sus redes sociales, podemos ver cómo su historia con el futbolista es una auténtica historia de amor: "Siempre soñé con tener un príncipe azul a mi lado, y ahora lo tengo" afirmó Georgina.

El próximo jueves 27 de enero será el estreno oficial de 'Soy Georgina', un documental que hablará sobre cómo es la vida cotidiana como madre, como influencer y como mujer del futbolista Cristiano Ronaldo: "De Serrano para el mundo. 'Soy Georgina' llega el 27 de enero. Solo en Netflix".

...

Seguro que te interesa...

Georgina Rodríguez celebra la llegada de su sobrina Deva

Publicidad