NovaMás » Gente

EN PLENO CENTRO

Georgina Rodríguez, emocionada tras cumplir uno de sus mayores sueños en Madrid

Georgina Rodríguez publica una historia en instagram emocionada por el nuevo proyecto que se estrenará a finales de enero.

Publicidad

La modelo Georgina Rodríguez cumple uno de sus mayores sueños. Así lo ha comunicado ante sus más de 29,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram por medio de una historia en la que la argentina ha hecho una fotografía a un cartel enorme, en el que se promocionaba su nueva serie documental.

"Cuando un sueño se cumple...", escribía Georgina junto a la instantánea. Se trata de una preciosa foto de noche, en la plaza de Colón de Madrid. Tal y como se puede observar en la imagen, hay un enorme cartel en el que aparece la promoción de la nueva serie que la modelo ha hecho para Netflix.

Georgina Rodríguez en el centro de Madrid
Georgina Rodríguez en el centro de Madrid | Historias de Instagram Georgina Rodríguez

El próximo jueves 27 de enero será el estreno oficial de 'Soy Georgina', un documental que hablará sobre cómo es la vida cotidiana como madre, como influencer y como mujer del futbolista Cristiano Ronaldo: "De Serrano para el mundo. 'Soy Georgina' llega el 27 de enero. Solo en Netflix".

"Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando un montón de departamentos baratos, que costaban alrededor de unos 300 euros al mes y acabé en uno que había sido un depósito para guardar objetos en desuso. En invierno, hacía mucho frío y en verano, un calor abrasador", recordaba la modelo sus 21 años, mientras trabajaba de dependienta: "Antes vendía bolsos, ahora los colecciono". Estas eran algunas sus declaraciones que adelantaba Georgina y que se podrán ver en Netflix el día del estreno del documental.

Rodríguez, que actualmente está embarazada de mellizos, confesaba en una de las frases que se pueden escuchar en el trailer de su docuserie: "El día que conocí a Cristiano mi vida cambió. Esto no acaba aquí. No es el final, es el comienzo".

...

Seguro que te interesa

Georgina Rodríguez celebra la llegada de su sobrina Deva

Publicidad