NovaMás » Gente

EN MANCHESTER

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan a sus hijos a pasar la tarde a la feria

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasan una divertida tarde en los coches de choque y las camas elásticas junto a sus hijos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Gtres Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Publicidad

Cristiano Jr., los mellizos Eva María y Mateo, y Alana Martina, hijos de la modelo Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo, acaban de regresar de un viaje de ensueño a Laponia donde tuvieron la oportunidad de conocer a Papá Noel, pasear en trineos tirados por perros, jugar con la nieve y pasar unos días estupendos en familia.

Sus planes navideños no decaen y esta vez han querido disfrutar de una tarde familiar en la feria de Manchester, donde vive la familia actualmente, debido a que Cristiano está actualmente jugando en el equipo de fútbol Manchester United.

En la feria lo han pasado en grande los más pequeños, en los coches de choque, repletos de adrenalina en el cuerpo, y sin dejar de saltar por los aires en las camas elásticas, tal y como ha publicado la modelo en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 29 millones de seguidores, por medio de Instastories.

Hijos de Georgina Rodríguez
Hijos de Georgina Rodríguez | Historias de Instagram de Georgina Rodríguez

Estas vacaciones navideñas están siendo inolvidables para los pequeños, además, la pareja anunciaba hace unos meses que estaban esperando mellizos en sus redes sociales: "Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros".

Hace apenas unas semanas desvelaban al fin el sexo de los pequeños de una manera muy original: los niños han pinchado dos globos en los que ha salido el confeti tanto de color rosa como de color azul, de manera que la pareja espera ¡un niño y una niña!

...

Seguro que te interesa

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo desvelan el sexo de los bebés que están esperando

Publicidad