NovaMás » Gente

ESPERA GEMELOS

Georgina Rodríguez recibe el Año Nuevo luciendo barriguita de embarazada

La modelo ha dado la bienvenida al 2022 luciendo curvas premamá junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos.

Publicidad

Georgina Rodríguez ha vivido unas Navidades mágicas junto a su familia. Visitó Laponia, el hogar de Papá Noel, también celebró Noche Buena en Portugal, con la familia de Cristiano Ronaldo, y por supuesto, ha recibido el 2022 llena de ilusión, ya que será el año en el que de a luz a gemelos. Para celebrar todas estas buenas noticias, Georgina Rodríguez ha compartido en sus redes sociales un comunicado, y unas fotografías presumiendo de barriguita de embarazada.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dieron la bienvenida a 2022 en su casa de Mánchester, con su círculo más cercano. Para la ocasión, decoraron su hogar al completo, no faltaba detalle. La mesa estaba adornada de forma muy elegante, con velas, centros florales e incluso pequeños árboles que dotaban la estancia de una atmósfera única.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez | Instagram

Luciendo curvas premamá

Para la ocasión, Georgina Rodríguez presumió de barriguita con un mini vestido color rosa que acentuaba sus curvas premamá. También compartió un romántico brindis, besos y risas junto a Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos.

Para despedir el año 2021, Georgina Rodríguez dedicó unas emotivas palabras: "Feliz 2022. Mucha salud, amor y luz en todos los hogares". Y agradeció todas las cosas buenas que le han pasado este año, con mención especial a los gemelos que espera, y está deseando poder conocerlos: "Gracias a todos los que habéis formado parte de mi 2021 y gracias Dios por el buen año que nos has concedido".

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez | Instagram

La pareja está pasando por uno de sus mejores momentos, y se encuentra más enamorada que nunca. Impacientes por la llegada de sus bebés, se les vio muy acaramelados en Nochevieja, compartiendo besos y observando los fuegos artificiales abrazados en la terraza.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

Por su parte, Cristiano Ronaldo también compartió en su cuenta de Instagram una foto familiar para felicitar el Año Nuevo, sin embargo, sus palabras han estado mucho más enfocadas al terreno profesional, y de su experiencia en el equipo de futbol Manchester United.

...

Seguro que te interesa...

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo desvelan el sexo de los bebés que están esperando

Publicidad