NovaMás » Gente

CON LAS MANOS EN LA MASA

Georgina Rodríguez, orgullosa de sus hijas Alana Martina y Eva María al cocinar sus primeros postres

Alana Martina y Eva María, hijas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, se divierten cocinando postres junto a su madre.

Georgina Rodríguez

Getty Georgina Rodríguez

Publicidad

Alana Martina y Eva María, las hijas de la modelo Georgina Rodríguez y el futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, pasan una estupenda tarde junto a su madre, cocinando deliciosos postres para toda la familia.

Las pequeñas de tan solo cuatro años, están hechas unas verdaderas reposteras. Así lo han demostrado ante los más de 29,2 millones de seguidores, que tiene Georgina en Instagram. La empresaria publicaba una historia en su cuenta de Instagram en la que aparecían las dos pequeñas de la familia con las manos en la masa.

Al parecer, Georgina, quiso mostrar a todos sus seguidores, el nuevo talento de sus pequeñas: la repostería. En el vídeo se podía observar tanto a Alana Martina como a Eva María vestidas con unos tiernos trajes de vaquita, y comenzando el año con ganas de divertirse y pasárselo en grande, siempre intentando dejar rienda suelta a la creatividad de sus pequeños.

Acaban de regresar de unas vacaciones navideñas de ensueño, y es que, los pequeños han tenido la oportunidad de visitar al mismísimo Papá Noel en Laponia. Además, han aprovechado estas Navidades para pasar el rato en familia, han ido a la feria, han pasado juntos el fin de año, y han vivido unas fiestas estupendas junto a su familia.

De hecho, en las últimas publicaciones de la modelo, ya se pueden ver las primeras curvas premamá, y es que, cada vez queda menos para dar la bienvenida a los mellizos que la familia espera con gran ilusión. Hace poco se desvelaba el sexo de los pequeños: un niño y una niña. En apenas unos meses, la familia se ampliará y tanto la modelo como el futbolista están ansiosos por su llegada.

...

Seguro que te interesa

Georgina Rodríguez celebra la llegada de su sobrina Deva

Publicidad