NovaMás » Gente

EN TIK TOK

El vídeo de Julia Janeiro y Tommy Rossi donde "renuevan" su relación

El vídeo de Julia Janeiro y Tommy Rossi en Tik Tok donde "renuevan" su relación.

Julia Janeiro, su reacción al ser preguntada por la polémica sobre su ex, Brayan Mejía

Europa Press Julia Janeiro, su reacción al ser preguntada por la polémica sobre su ex, Brayan Mejía

Publicidad

El pasado mes de diciembre salió a la luz que Julia Janeiro y Álex Balboa habían roto su relación, que tan solo duró dos meses, y que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario había comenzado un nuevo amor con el futbolista Tommy Rossi,

Lo cierto es que después de muchas semanas de idas y venidas tras la pelea que Juls tuvo con su ex, Brayan Mejía, por la que acabaron en los juzgados y tras el varapalo de la ruptura con Balboa, parece que ahora la joven va viento en popa con su noviazgo con Tommy Rossy.

Rossi tiene 19 años, es italiano, de familia pudiente, sus padres tienen una inmobiliaria en el país transalpino, aunque pasan buena parte de su tiempo en Madrid con su hijo, y lucha por hacerse un hueco en el mundo del fútbol, donde actualmente juega en el Getafe B. Aunque alguna vez hemos visto imágenes de Julia con Tommy, sobre todo al salir de algún partido de futbol, lo cierto es que la joven no había compartido nada con él en sus redes sociales, como hizo con sus anteriores parejas.

Hasta ahora, claro. Julia Janeiro ha compartido un vídeo en su cuenta de Tik Tok donde aparece "renovando" con Tommy Rossi para una temporada más. Después, le da una camiseta con su nombre y posan como si se tratara de una fotografía oficial. Debajo de estas líneas te dejamos el vídeo para que le eches un vistazo.

...

Seguro que te interesa...

Julia Janeiro presume de amor con su nuevo novio, Tommy Rossi, en una tarde con amigos

Publicidad