EN RRSS

La foto de Angy Fernández con su hermana que impacta por el gran parecido entre ambas

Angy Fernández ha compartido una imagen en sus redes sociales con la que ha mostrado el gran parecido que guarda con su hermana mayor, Irene. Una publicación que ha lanzado durante un viaje que han hecho juntas a Málaga y que ha dejado muy sorprendidos a todos sus seguidores, y es que muchos aseguran que son "iguales".

Publicidad

STORIES

Angy Fernández ha compartido en su perfil de Instagram dos fotografías junto a su hermana mayor, Irene, y el parecido entre ambas es más que evidente. La actriz ha publicado un selfie de ellas mientras disfrutan juntas de unos días en Málaga. Una publicación que ha disparado los comentarios entre sus seguidores.

Y es que en ella se puede apreciar el gran parecido que guardan las hermanas, sus rostros son tan similares que muchos de sus followers se han quedado impactados: "¡Pero si veo dos Angy!", "Sois iguales" o "Cómo os parecéis". Lo cierto es que ambas tienen la misma sonrisa y mirada, lo que ha llevado a sus seguidores a verlas como auténticas gotas de agua.

Otra de sus seguidoras ha recordado una imagen que Angy compartió con su madre hace meses en la que parecían la misma persona y en este contexto ha comentado en el post de las hermanas: "Tenéis la misma cara de cuando niñas, y también idénticas a vuestra madre". Y es que, parece que el parecido entre madre e hijas es obvio.

Angy e Irene tienen muy buena relación y así lo ha confesado la protagonista de 'Física o Química' en el pie de foto: "Mi hermana. Te quiero".

Un año difícil

2022 ha sido un año complicado para Angy Fernández: la pérdida de uno de sus perritos, su ruptura con Jaime García tras siete años de relación sentimental... Una etapa de altibajos para la actriz y en la que se ha refugiado en su familia, disfrutando y aprovechando el tiempo junto a ellos, como podemos ver en esta ocasión junto a su hermana mayor.

Novamas » Gente

Publicidad