NovaMás » Gente

"MIAMI ME LO CONFIRMÓ"

Fernando Alonso ya no esconde su amor: ella es su nueva novia

Andrea Schlager es una periodista de Fórmula 1 y Moto GP amante de las redes sociales y del mundo del motor.

Fernando Alonso y Andrea Schlager

Fernando Alonso y Andrea Schlager Gtres

Publicidad

Hace unas semanas salían a la luz los rumores que apuntaban que el corazón de Fernando Alonso había sido conquistado de nuevo por una periodista. Y ahora, ha sido el propio piloto de Fórmula 1 quien ha querido confirmar su relación con Andrea Schlager.

Fernando Alonso y Andrea Schlager
Fernando Alonso y Andrea Schlager | Gtres

El circuito del nuevo GP de Miami ha sido testigo de la complicidad que hay entre ambos y de la relación tan bonita que mantienen. Un amor que Alonso ha querido confirmar a través de una instantánea donde se ve al piloto asturiano con la periodista austríaca paseando de la mano presentándola así públicamente y dando normalidad a esta situación.

Fernando Alonso pasea con su novia Andrea Schlager
Fernando Alonso pasea con su novia Andrea Schlager | Instagram

Y es que no es nuevo que Alonso presente así a sus parejas paseando junto a ellas por los circuitos, pues ya lo hizo en sus otras relaciones: con Raquel del Rosario, Lara Álvarez y también con su última novia formal, Linda Morselli, con quien compartió varios años. Y así lo ha vuelto a hacer: a través de un paseo, donde se ve a ambos riéndose, el circuito de Miami ha confirmado que la última en conquistar el corazón del corredor ha sido Andrea.

Fernando Alonso y Andrea Schlager
Fernando Alonso y Andrea Schlager | Gtres

Pero para los más curiosos no es nuevo, pues hace unos días Fernando Alonso publicaba un vídeo en sus redes sociales en el que se veía a una joven reportera montando a caballo con un texto que decía: "Belleza poderosa". Por si no había quedado claro, la periodista publicó un vídeo en el que le ponía a su gato un casco igual al que llevó él: "Beaty preparada para la carrera", añadía.

¿Quién es Andrea Schlager?

La reportera austriaca que ha conquistado el corazón de Fernando Alonso es la encargada de cubrir los mundiales de Fórmula 1 y MotoGP para la televisión de su país. Por lo que todo apunta a que ambos se habrían conocido en los circuitos de esta temporada.

Andera Schlager tiene más de 60 mil seguidores en Instagram donde es muy activa. Ahí muestra su estilo de vida, sus aficiones, sus viajes… y, sobre todo, su pasión por el motor. Con micrófono en mano o con fotografías rodeada de personas del mundo del motor, muestra que su pasión es el deporte.

Seguro que te interesa...

Fernando Alonso enseña cómo le ha quedado la cara tan solo una semana después del accidente que sufrió en bici

Publicidad