"CAMPEONAS DEL MUNDO"

La foto de las mujeres de los jugadores de la Selección Argentina tras ganar el Mundial: ¿Quién es quién?

Antonela Roccuzzo, Linda Raff y Oriana Sabatini saltaron al terreno de juego para celebrar la victoria de Argentina junto al resto de parejas de los futbolistas de la Albiceleste. Te contamos quién es quién.

Publicidad

STORIES

Tras 120 minutos de partido y una tanda de penaltis de infarto, Argentina consiguió volver a alzar la Copa del Mundo de fútbol. Un logro que hizo llorar de felicidad a Leo Messi y compañía, pues habían pasado 36 años del último triunfo de su país en un Mundial.

Sus familias, presentes en el Estadio Lusail de Catar, saltaron al terreno de juego a celebrar la gesta de la Albicelteste; emoción a flor de piel. Abrazos, besos y cánticos para gestionar tantos sentimientos.

Y, como es obvio, no podían faltar selfies y fotos de grupo para poder compartir la alegría en las redes sociales.

Las campeonas del mundo

Entre estas instantáneas, destacó la que se hicieron las mujeres de los futbolistas de la Selección Argentina o las "Campeonas del Mundo", como ellas mismas se autodenominaron al compartir la imagen a través de Instagram Stories.

Parejas de los jugadores de la Selección de Argentina
Parejas de los jugadores de la Selección de Argentina | Instagram @linda.raff

Linda Raff, pareja de Papu Gómez, fue quien compartió la imagen, para que luego el resto de esposas y novias de los triunfadores la recompartieran con sus decenas de miles de seguidores.

Entre ellas, Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi que también se deshizo en elogios hacia él en un post en esta misma red social: "No sé ni como empezar… qué orgullo más grande que sentimos por vos [...] Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final".

¿Quién son el resto de mujeres?

Otra las mujeres más conocidas de la imagen, encontramos a Oriana Sabatini, la pareja de Paulo Dybala e hija de la famosa actriz argentina Catherine Fulop -conocida en nuestro país por su papel de Sonia Rey en 'Rebelde Way'-.

Una de las protagonistas de la "foto de equipo" es Emilia Ferrero, pareja de Julián Álvarez, el '9' de la Selección campeona del Mundo. Ambos se conocieron de jóvenes en Calchín, Córdoba (Argentina), y se reencontraron hace unos años.

Otro rostro que vemos en la imagen es el de Rocío Espósito, la mujer del guardameta suplente Gerónimo Rulli. La pareja tiene un hijo de un año, Luca.

Por parte del centrocampista Exequiel Palacios, vemos a Yésica Frías, su esposa a quien conoció a través de Instagram hace tres años.

Seguimos con Guadalupe 'Wada' Ramón, la mujer con la que Guido Rodríguez, con quien lleva más de 9 años de relación. Esta pareja también se encontró a través de las redes sociales.

La modelo Agustina Bascerano es otra integrante de la imagen. Ella es la esposa de Germán Pezzella, quien entró al partido como suplente.

Otro nombre que vemos etiquetado es el de Alanis Poza, la chica que ha acompañado a Thiago Almada a Catar tras conocerse hace poco más de un año por Instagram y surgir el amor.

Otro de los tags es el de Sabrina di Marzo, la pareja influencer de Ángel Correa y madre de sus dos hijas.

Continuamos con Bárbara Occhiuzzi, pareja de Nahuel Molina, a quien conocerás bien si eres seguidor colchonero.

Al frente de la imagen, a la misma altura que Antonela, aparece Camila Galante, la mujer de la que Leandro Paredes, uno de los futbolistas que marcó en la tanda de penaltis, lleva toda su vida enamorado.

Por parte de Alexis Mac Allister, Camila Mayan, una joven apasionada por la moda que acumula más de 23 mil seguidores en TikTok.

Caro Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico, posa al centro de la imagen.

Y a su lado, Muri López, la pareja de Lisandro Martínez, quien confesó en una entrevista con un medio argentino que todas las esposas y novias de los jugadores de la Albiceleste prometieron tatuarse juntas si alzaban la Copa del Mundo.

Novamas » Gente

Publicidad