EN UN POSADO NAVIDEÑO

Federico y Mary de Dinamarca pasan página con su vídeo más familiar tras la polémica con Genoveva Casanova

Después del huracán mediático al que se enfrentaron Federico y Mary de Dinamarca después de salir a la luz unas polémicas fotos del Príncipe con Genoveva Casanova, la pareja ha reaparecido en la red con su vídeo más cómplice y familiar.

Publicidad

Se cumple un mes de la publicación de las imágenes de Genoveva Casanova y el príncipe Federico de Dinamarca juntos en Madrid. Y mientras la mexicana, destrozada por las críticas que ha recibido por su amistad con el hijo de la reina Margarita, ha puesto su vida en stand by y se refugia de la presión mediática en el palacio que su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, posee en San Sebastián, el heredero danés continúa con su día a día como si nada hubiese sucedido. Y así lo ha demostrado con sus últimas imágenes.

A pesar de que se especuló con un posible divorcio con Mary Donaldson a raíz de ser sorprendido en la capital española con la socialité mexicana -a la que la prensa danesa ha atacado sin piedad tachándola de cazafortunas y comparándola con Corinna Larsen-, lo cierto es que el matrimonio sigue unido y así lo ha dejado claro en su último posado familiar, el primero con sus hijos desde las polémicas instantáneas de Federico con Genoveva. 

Federico y Mary de Dinamarca reaparecen en mitad del escándalo
Federico y Mary de Dinamarca reaparecen en mitad del escándalo | Gtres

En plena cuenta atrás para el inicio de la Navidad, la Casa Real danesa ha compartido en su cuenta oficial de Instagram las imágenes más entrañables y relajadas del Príncipe, la princesa Mary y sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Josephine y Vincent, adornando el enorme árbol de Navidad del Salón de los Caballeros del pabellón de Federico III en el palacio de Amalienborg.

Una bonita estampa familiar en la que Mary, sonriente y con gafas de ver puestas, acaricia a la mascota de la familia mientras su marido es el encargado de colocar los adornos en la parte más elevada del árbol, subido a una altísima escalera de madera. Un vídeo en el que tanto la pareja como sus hijos colocan bolas y bastones navideños en el abeto derrochando complicidad, felicidad y sobre todo unión, con la canción Santa Claus Is Coming To Town de Frank Sinatra de fondo.

Una reaparición familiar con la que el príncipe Federico y la princesa Mary han ahuyentado los rumores de crisis o distanciamiento y han demostrado que siguen tan felices como siempre.

Novamas» Gente

Publicidad