ACUDIÓ JUNTO A SUS HIJOS

Eugenia Osborne no falta al cumpleaños de su hermano Kike, el hijo de Bertín y Fabiola Martínez

Este martes Bertín Osborne y Fabiola Martínez se han reunido con la familia para celebrar el 16 cumpleaños de su hijo Kike. Un día muy especial para todos al que no ha faltado la hija de Bertín, Eugenia Osborne, que acudía a la cada de Fabiola acompañada de sus hijos para soplar las velas junto a su hermano.

Europa Press

Publicidad

Día marcado en rojo en el calendario para Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Y es que este martes 31 de enero su hijo Kike, ha cumplido 16 años. La expareja, que anunció su separación hace justo dos años, volvió a presumir de su buena relación celebrando juntos, y con una gran fiesta que tuvo lugar en la casa de la venezolana, esta fecha tan especial para ambos.

Una merienda que comenzó a primera hora de la tarde, poco después de que la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' llegase a su casa acompañada por una amiga y cargada de globos para el cumpleañero. Bertín llegaba un poco después, de lo más sonriente, y su hija Eugenia Osborne, la única que en estos momentos vive en Madrid, ya que Claudia está pasando una temporada en Australia.

Fue Fabiola la que compartió en sus redes sociales un vídeo mostrando la emoción de Kike, con una corona, soplando las 16 velas de su tarta mientras sus orgullosos padres, su hermano Carlos y sus sobrinos, hijos de Eugenia, le cantaban el 'cumpleaños feliz'.

Después de varias horas de celebración en la que no faltaron las risas, los juegos en familia y los regalos para Kike, Bertín abandonaba el domicilio de su exmujer en coche, sin revelar cómo lo habían pasado.

"El cumple ha estado fenomenal, lo hemos pasado muy bien" confesaba una sonriente Eugenia minutos después. Acompañada por sus tres hijos, Juan, de 9 años, Sandra de 8, y Tristán de 6, la influencer ponía rumbo a casa a última hora de la tarde feliz por haber podido celebrar con Kike, al que está muy unida, su cumpleaños. Una fiesta en la que echamos de menos a su novio, Miguel Barreiro, aunque como ha contado a los micrófonos de Europa Press su relación marcha "muy bien".

Novamas » Gente

Publicidad