ANTE LA PRENSA

Fabiola Martínez opina sobre las impactantes fotos de Bertín Osborne tras su cambio

Fabiola Martínez se ha pronunciado sobre el último posado de Bertín Osborne en tirantes y presumiendo de musculosos brazos a sus casi 68 años. La venezolana ha dejado claro lo que opina al respecto y también ha confesado qué pediría ella si fuera el presentador por su cumpleaños este próximo 7 de diciembre.

Europa Press

Publicidad

STORIES

La portada que este miércoles 30 de noviembre protagonizaba Bertín Osborne en el nuevo número de la revista ¡HOLA! ha pasado de todo menos desapercibida.

Y es que, el esculpido cuerpo del que presume a sus casi 68 años después de los 10 kilos que perdió y la musculatura que ganó tras ello, a base de una buena rutina de ejercicio y alimentación, ha hecho que su nueva imagen haya sido de lo más comentada entre la crónica social.

Así, los micrófonos de GTRES no han querido perderse la opinión de su exmujer Fabiola Martínez acerca de su impactante posado. Asegurando que le parece "muy bien" y que "está estupendo", aunque reconoce que "siempre" lo ha estado, la venezolana confiesa que "si ahora se cuida más, mejor". Además, sobre su llamativa pérdida de peso, la modelo entre risas afirma que va "a tener que pedirle la receta", tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

Será este próximo 7 de diciembre cuando el presentador cumpla 68 años. Una nueva etapa en la que Fabiola explica que "si fuera él, pediría salud" puesto que "es lo único que realmente se echa en falta cuando no se tiene y no depende solo de uno".

¿Qué le dijo a Bertín Osborne tras su pérdida de peso?

Fue durante el evento organizado por la firma de whisky The Macallan en Madrid este pasado mes de octubre cuando Fabiola confesó qué fue lo que le dijo a Bertín Osborne tras haber adelgazado 10 kilos.

"Una de las veces que vino a casa le dije 'oye, a ver si se te está yendo de las manos'", comenzó explicando y admitió que "él siempre ha hecho deporte, se ha cuidado muchísimo" por lo que creía que lo tenía "controlado". Además, haciendo gala de su sentido del humor, bromeó sobre el porqué de su nuevo y gran cambio físico: "Me imagino que si está en el mercado tendrá que estar...".

Seguro que te interesa...

Fabiola Martínez habla de su soltería tras separarse de Bertín Osborne: "Me dejo querer"

Novamas » Gente

Publicidad