NovaMás » Gente

¿SUENAN CAMPANAS DE BODA?

Esther Doña hace saltar las alarmas de boda con su actual pareja Santiago Pedraz

Esther Doña crea un gran revuelo en redes sociales tras haber publicado una fotografía junto a un pie de foto en Instagram.

Esther Doña y su pareja Santiago Pedraz

Gtres Esther Doña y su pareja Santiago Pedraz

Publicidad

La empresaria Esther Doña, perdía el pasado 20 de marzo a su marido Carlos Falcó, el Marqués de Griñón y padre de Tamara Falcó, a causa del coronavirus, tras haber estado tres años juntos y felizmente casados.

Hace poco se confirmaba el nuevo romance de Esther, con el juez Santiago Pedraz, con el que rápidamente ha hecho apariciones públicas lanzándose incluso a hacer alguna declaración acerca de lo enamorados que están: "Yo creo que su cariño, su sensibilidad, su pasión por todo, su alegría", contaba la empresaria respondiendo a la pregunta de que es lo que le conquista de él, respondiendo a Europa Press en la gala 'Möet & Chandon Effervescence'.

La malagueña, días más tarde, rescataba una instantánea de aquel evento, publicando una foto de ambos, con un pie de foto que ha causado un gran revuelo en sus redes sociales en las que cuenta con más de 11.000 seguidores en Instagram.

"Hay decisiones que se toman en apenas un segundo y que cambian un futuro", con estas palabras hacía lo que parece ser, un aviso a sus seguidores en redes sociales, de lo que podría ser una posible boda a la vista.

Hasta el momento todo son suposiciones basadas en lo que parecen ser indirectas o pistas que Esther va dejando por sus redes sociales, sin embargo, sus amigos y conocidos más cercanos lo han interpretado de la misma manera y no han dudado en comentarlo en redes: "Pedida de matrimonio", "el anillo pa’ cuando", "que viva el amor" o "Preciosa pareja".

...

Seguro que te interesa

Esther Doña cuenta que fue lo que le enamoró de Santiago Pedraz

Publicidad