SEGÚN INFORMA EN EXCLUSIVA TMZ

Encuentran "latas de aire comprimido" en el baño donde Aaron Carter fue hallado muerto

Este pasado sábado, Aaron Carter era hallado muerto en su vivienda en California. Toda una sobrecogedora noticia de la que poco a poco se van descubriendo más datos... Ahora se ha conocido que algunos objetos sospechosos han sido encontrados tanto en la habitación como en el baño en el que el cantante de 34 años fue encontrado sin vida.

Publicidad

STORIES

Este sábado nos hacíamos eco de la impactante noticia de la muerte de Aaron Carter a los 34 años. El hermano de Nick Carter, vocalista de los 'Backstreet Boys', fue hallado muerto en su domicilio de Lancaster (California).

Pese a que entonces se desconocían las causas del fallecimiento, el portal TMZ apuntó a que habría sido encontrado ahogado en la bañera. Ahora, este mismo medio ha hablado en exclusiva con fuentes policiales que investigan el caso y ha revelado los primeros datos sobre en qué estado se encontraba el lugar en el que apareció el cuerpo sin vida.

Según los agentes a los que TMZ ha tenido acceso "había varias latas de aire comprimido en el baño y el dormitorio de Aaron, así como pastillas recetadas". A pesar de que aseguran que "no está claro si fue eso lo que causó que se ahogara" lo cierto es que reconocen que "es una gran pista sobre lo que pudo haber sucedido".

Estos mismos afirman que "la última vez que alguien vio a Aaron con vida fue a las 2 a.m. del viernes". Y es que, al parecer, después de que alguien, de quien todavía se desconoce la identidad, llamara, la Policía se presenció en su casa para comprobar que todo estaba en orden. Sin embargo, estas mismas fuentes dicen que fue la asistenta quien abrió la puerta y que cuando el cantante escuchó lo que estaba sucediendo los echó de su domicilio y le pidió a la mujer que allí trabajaba que no le molestara.

Fue esta misma mujer en cuestión quien el sábado por la mañana fue al dormitorio del actor para ver si quería café y, tras escuchar que "su perro se estaba volviendo loco", abrió la puerta y se lo encontró sin vida dentro de la bañera.

Seguro que te interesa...

Las dolorosas imágenes de la prometida de Aaron Carter tras su muerte: "No sé nada de lo que está pasando"

Novamas » Gente

Publicidad