LOS MOTIVOS
Edurne revela las razones por las que está "desconectada" de las redes sociales
La cantante Edurne ha querido revelar a todos sus seguidores los motivos por los que está "desconectada" de las redes sociales últimamente.
Publicidad
Hace ya dos meses que Edurne y David de Gea comenzaron una de las etapas más bonitas e importantes de su vida. El pasado 4 de marzo, la cantante y el jugador de fútbol se convertían en padres de su primera hija en común: Yanay.
Desde entonces, la artista y el guardameta, más ella que él, han ido compartiendo en redes sociales instantáneas durante el embarazo y también fotografías de su pequeña. Mostrando así el gran amor que les une y la tremenda ilusión que les hace la llegada al mundo de su pequeña.
Y es que no podría ser menos. Edurne es una de las famosas que más conecta con sus seguidores y que decide mostrar su vida tal y como es, aunque en algunos aspectos es muy reservada, lo cierto es que en otros es transparente.
Una de las cosas que más impactó a sus seguidores fue el exclusivo carrito con el que paseaba a su pequeña, se trata del modelo 'Priam Lux Carry Cot', de Cybex, y cuesta 1.720 euros
Las razones por las que está "desconectada" de las redes sociales
Pero lo cierto es que Edurne ya no publica tanto contenido en sus redes sociales como solía hacer antes. Y ahora, la cantante ha querido confesar cual es el motivo de esta "desconexión" digital.
"Se que estoy un poquito desconectada... pero mi pequeña Yanay tiene todo mi tiempo a su disposición!! Pronto volvemos a tope y os cuento cositas!!", revelaba en el texto que aparece junto a una fotografía de ella misma donde, además, sale de lo más favorecida.
...
Seguro que te interesa...
Edurne muestra el salón de su casa con una foto de David de Gea y Yanay
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Publicidad