Novamas » Gente

QUE EMOCIÓN

Edurne celebra el Día de la Madre con esta adorable imagen

Este año es el primero en el que Edurne vivirá la celebración del Día de la Madre desde la perspectiva de una madre. La cantante ha declarado no poder sentirse más afortunada con la llegada de su pequeña Yanay y para festejar un día tan especial con todos sus seguidores, ha compartido una entrañable fotografía junto a su hija.

Publicidad

Hoy sin duda es un día muy especial para todas las madres del mundo, pero seguro que lo es todavía más para las mujeres que celebran el Día de la Madre por primera vez. Como ya os hemos contado, este es el caso de muchas de nuestras celebrities patrias mas famosas como Malú, María Pombo o Edurne, quien ha querido compartir la inmensa felicidad que siente a través de su redes sociales.

La cantante se estrenó en la maternidad hace menos de dos meses. Junto a su pareja, el futbolista David de Gea, le dio la bienvenida a una preciosa niña llamada Yanay. Edurne y David recibían a su primera hija con gran emoción y aunque, debido a la pandemia, en un principio no estaban seguros de sí iban a poder traer a su hija al mundo en España, finalmente todo salió a pedir de boca y Edurne pudo dar a luz en Madrid, arropada por toda su familia.

Hoy ha podido celebrar su primer día de la madre junto a Yanay y lo cierto es que no ha dudado en publicar a los cuatro vientos lo feliz y afortunada que se siente. A través de sus redes sociales, Edurne ha compartido una adorable instantánea en la que aparece cogiendo a Yanay y besándole con cariño la cabecita. La pequeña, quien por cierto ha salido con unos inmensos y bellísimos ojos claros, mira fijamente a la cámara mientras agarra tiernamente el dedo índice de su mamá.

Junto a la imagen, Edurne ha escrito el siguiente mensaje: "Mi pequeña Yanay, hace casi 2 meses que llegaste a mi vida para revolucionarla!! Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá bebita mía!!".

David de Gea, el orgulloso papá de la criatura, reaccionaba a la bonita estampa que compartía Edurne, felicitando a su pareja y declarándole su amor a las dos mujeres de su vida: "Feliz Día Mami. Os quiero".

....

Seguro que te interesa:

Edurne tiene otro carísimo carrito para pasear a su hija por Manchester

Publicidad