Novamas » Gente

PARA AYUDAR A LOS AFECTADOS

Duras críticas a Jon Kortajarena tras viajar a La Palma en plena erupción volcánica

Jon Kortajarena ha viajado hasta La Palma para brindar su ayuda a los damnificados tras la erupción del volcán Cumbre Vieja el pasado 18 de septiembre. Una actuación por la que está siendo duramente criticado.

Jon Kortajanera

Gtres Jon Kortajanera

Publicidad

''Desde que empezó la erupción del volcán Cumbre Vieja, quise buscar formas de poder ayudar activamente'', son las palabras con las que Jon Kortajarena ha comenzado el post que le ha llevado a recibir un aluvión de críticas.

Y es que, hace tan solo unos días el modelo se trasladaba a La Palma para aportar su granito de arena: un gesto de lo más solidario que dice mucho de él. Sin embargo, pese a sus buenas intenciones, han sido muchos los que han cargado contra él tachando su acto de 'postureo'.

Algunos usuarios consideran su gesto como inútil, al creer que su presencia allí en la isla ni suma ni resta, mientras que otros piensan que su traslado se debe exclusivamente para poder compartir fotografías del terrible suceso.

''¿Y tu viaje sirve para qué? ¿Para hacerte ver?'', "Guau... otro famoso para la foto....", ''Ya, ¿pero cómo has ayudado?'', "Mientras muchos huyen, otros se acercan solo por vanidad. Eres un payaso" o "Ese señor ha ido a decir 'mirad este volcán' y grabar las cenizas, la lava, cómo se destruían las casas...", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en su tablón de comentarios.

Sin embargo, lejos de los que le han sometido a examen, ha habido otros que sí creen en su buena voluntad y han querido aplaudir su actuación: ''Gracias por involucrarte. De verdad, millones de gracias'', ''Bendito Dios'' o ''Excelente labor'', le han comentado algunos seguidores, entre los que también se encuentra un rostro conocido, la modelo Nieves Álvarez, que le ha regalado unos corazones en un tablón protagonizado mayoritariamente por todo tipo de juicios.

Seguro que te interesa...

Jon Kortajarena, el antes y el después de su cuerpo tras el confinamiento

Publicidad