AUDIENCIA EN EL VATICANO
El encuentro de Diana Navarro y el Papa Francisco que podría cumplir un sueño de la cantante
La cantante expresó su deseo de cantar ante el Papa Francisco, un sueño que podría hacerse realidad en el próximo Jubileo 2025 de Roma.
Publicidad
El Papa Francisco recibió a la cantante malagueña Diana Navarro en una emotiva audiencia en la Plaza de San Pedro de la ciudad del Vaticano. En estos exclusivos encuentros, el Pontífice tiene la oportunidad de compartir unos momentos de fe con fieles de todo el mundo.
Atento, amable y cercano en todo momento, Francisco intercambió unas palabras con la artista, que le expresó su deseo de cantarle algún día. Tras su conversación, se deja la puerta abierta a una "posible colaboración" y todo apunta a que este sueño de la cantante podría hacerse realidad en el Jubileo 2025 de Roma.
Como muestra de afecto y agradecimiento, Diana regaló su último disco "De la Piquer a la Navarro" al Papa, que se quedó embelesado con la impactante portada. Escuchando los temas que guarda en su interior, Francisco podrá sumergirse en una experiencia para los sentidos a través de la copla y la voz de la intérprete malagueña, una de las mejores voces de nuestro país.
Arropada por la incondicional compañía de su marido y manager, la pareja también le ofreció otros obsequios, como una pintura religiosa de Ignacio Rangel, o un selecto surtido de productos de Oliver, negocio familiar dedicado a la venta de frutos secos, miel, vinos, cavas y conservas Gourmet.
La cantante ha trasmitido su gran emoción de vivir este momento por la importancia de este encuentro para ella. La Navarro cuidó todos los detalles: un elegante recogido, pendientes discretos y un traje de encaje color negro con un corte según protocolo.
Diana Navarro está de vuelta en España para continuar con sus compromisos profesionales: la gira "De la Piquer a la Navarro", y otros proyectos en los que trabaja para sorprender a sus seguidores, entre los que no podemos olvidar un posible reencuentro de la cantante con el Papa Francisco para deleitar con su voz en el Jubileo 2025 y representar de la mejor manera posible a nuestro país.
Publicidad