Novamas » Gente

UN DURO GOLPE

Cristiano Ronaldo, devastado por la muerte de la esposa de su mejor amigo, José Semedo

Cristiano Ronaldo está roto de dolor por la inesperada muerte de Soraia, la esposa de su mejor amigo, José Semedo, que fallecía hace unos días a los 34 años por una infección.

Publicidad

Cristiano Ronaldo ha querido compartir su dolor ante la inesperada muerte de Soraia, la mujer de su mejor amigo, José Semedo, que fallecía hace tan solo unos días por una infección.

La joven de 34 años se encontraba ingresada en un hospital en Lisboa tras sufrir complicaciones por culpa de una infección. Su muerte ha dejado completamente desolado a su marido y a sus dos hijos gemelos. El matrimonio comenzó su relación hace quince años y fue en el 2012 cuando se dieron el ‘sí, quiero’.

Cristiano ha querido despedirse de Soraia junto a una foto en la que aparecen él y Georgina Rodríguez junto a la pareja y en la que escribe: "Hay momentos en los que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol. La semana pasada, inesperadamente, se fue un fantástico ser humano, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que la vida me ha dado. Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, a tiempo para afrontar este momento tan difícil. Descansa en paz amigo mío. Nunca te olvidaremos".

Era normal verles juntos de vacaciones en el yate del astro portugués, además de las muchas veladas y viajes que han compartido. Para Semedo Cristiano es su amigo de alma, ya que gracias a él su carrera futbolística continuó hacia delante. De hecho, pocas semanas antes de la muerte de su esposa le dedicaba estas bonitas palabras: "Rey, una de las palabras que más uso cuando te hablo es GRACIAS, pero es un agradecimiento que nunca se volverá banal, es un agradecimiento de corazón, un agradecimiento por dar alegría a todos los portugueses porque contigo es posible vivir experiencias que ni en los mejores sueños podríamos imaginar, gracias por tus enseñanzas y consejos, gracias por ser portugués y representarnos siempre con orgullo y determinación".

Seguro que te interesa...

La respuesta de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a los supuestos rumores de infidelidad

Publicidad