Novamas » Gente

¡VAYA LÍO!

Unas ovejas obligan a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a mudarse de su mansión en Manchester

Cristiano Ronaldo se encontraba feliz en su finca rural pero varios inconvenientes han hecho que el jugador y su familia tengan que abandonar el lugar.

Publicidad

Con la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United, el jugador y su familia se mudaron al Reino Unido. Recientemente, la modelo y empresaria, Georgina Rodríguez mostraba su idílica mansión de un valor de 6 millones de libras en sus redes sociales, enseñando a sus followers lo contentos que estaban con esta nueva etapa.

Su vida en Manchester parece estar siendo un gran momento para la pareja y sus hijos. "Como echaba de menos vivir en UK", escribió Georgina junto a una imagen en la que estaba dando un paseo con sus pequeños entre un rebaño de ovejas. Por su parte el futbolista también activo en las redes posteó: "¿Quién decía que en Manchester no hacía sol?", junto a una imagen con sus niños en el entorno natural.

Sin embargo, según las informaciones de varios medios británicos como 'The Mirror' o 'The Sun' la pareja y sus hijos habrían tenido que mudarse a otra casa. La familia se habría encontrado con problemas de seguridad en la finca de 10.000 metros cuadrados (aproximadamente). Además, había un sendero público que atravesaba la propiedad y por otro lado una carretera cercana con mucha afluencia de personas. Para más inri, también había un balido de ovejas entorpecía a diario el descanso necesario del jugador. Por todo ello, la familia se habría trasladado a otra casa situada en Cheshire, una zona cercana a Manchester. La propiedad cuenta con piscina, cine, un amplio garaje y siete dormitorios. Lo más importante es que tiene una seguridad muy potente y otorga la privacidad que requiere la famosa familia.

Seguro te interesa...

La lujosa mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Manchester

Publicidad