DURANTE UNA FIESTA DE VANITY FAIR
El Cordobés, muy preocupado por su "padrino", Curro Romero, al enterarse de que está ingresado en el hospital
Este lunes conocimos la noticia de que Curro Romero llevaba varios días ingresado en el hospital, una noticia de la que El Cordobés se enteró por la prensa durante su paso por un photocall en una fiesta celebrada en Sevilla: "Me estoy enterando ahora mismo...", confesaba mostrando su preocupación.

Publicidad
Se ha celebrado este lunes 5 de mayo la mítica noche del Pescaíto en Sevilla, una fiesta que da el pistoletazo de salida a la esperada Feria de Abril. Y por este motivo, la revista Vanity Fair ha organizado una fiesta que ha reunido a varios famosos, entre ellos, El Cordobés...
Acompañado de su mujer Virgina Troconis, el torero posaba para los medios, a los que luego dedicaba unos minutos.

Allí, el extorero se quedaba impactado y muy preocupado al enterarse por la prensa de que Curro Romero lleva días ingresado en el hospital: "Me estoy enterando ahora mismo, lo siento de corazón, mandar un abrazo al maestro muy grande y que se mejore, y a Carmen y... y seguramente, pues, estaremos en contacto con él en breve".
Una noticia que dejó a El Cordobés bastante afectado, y es que como él mismo confesó: Curro Romero es su "padrino de alternativas": "Para mí eso es muy importante siempre".

Publicidad