FALTA SOLO UN MES
La confesión de Lolita Flores sobre la boda de su hija, Elena Furiase
A solo un mes de la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, su madre Lolita Flores ha confesado que no está ayudando a su hija con los preparativos.
Publicidad
Después de posponer su boda a causa de la pandemia del coronavirus, Elena Furiase y Gonzalo Sierra anunciaban hace unos meses que por fin tenían fecha para pasar por el altar. Una íntima celebración que tendrá lugar durante la segunda quincena de septiembre, aunque todavía no han desvelado el día exacto, en la gaditana localidad de Vejer de la Frontera, y en la que la enamorada pareja estará rodeada tan solo de sus familiares y amigos más cercanos debido a la situación actual.
Inmersa en los preparativos de su gran día, Elena apenas ha adelantado nada de su boda con el padre de su hijo Noah, aunque se rumorea que la actriz podría vender la exclusiva a una conocida revista, que mostraría con todo lujo de detalles tanto el secreto mejor guardado como los famosos invitados al enlace, entre los que por supuesto no faltarán ni sus padres, Lolita Flores y Guillermo Furiase, ni el resto de su conocida familia, entre los que destacan su tía Rosario, su prima Alba Flores y sus íntimos amigos Antonio Carmona y Mariola Orellana.
Muy discreta y centrada en sus compromisos profesionales porque el próximo 25 de agosto estrena 'Llévame hasta el cielo' en el madrileño teatro Quique San Francisco, Lolita Flores prefiere no desvelar detalles de la boda de su hija y, muy sincera, confiesa que "la boda la está preparando ella y yo no le estoy ayudando con los preparativos".
"Elena es capaz de todo", asegura su madre sin ocultar su emoción cuando queda un mes para su gran día y confirmando que ella ya tiene todo preparado para el enlace en el que, a pesar de lo que se publicó en su día, no ejercerá de madrina.
Abuela enamorada de su nieto Noah, que el próximo mes de octubre cumplirá tres años, Lolita tampoco se 'moja' cuando le preguntamos si cree que Elena y Gonzalo le darán un hermanito al pequeño tras su enlace y, encogiéndose de hombros, apunta que no lo sabe pero, para qué negarlo, "yo estoy encantada con mi nieto". El vídeo, con las palabras de Lolita, puedes verlo arriba.
Seguro que te interesa...
Guillermo Furiase, el hijo de Lolita Flores, habla de la boda de su hermana Elena
Publicidad