UN BONITO MENSAJE

La complicidad de Jaydy Michel y Alejandro Sanz por la felicidad de su hija Manuela

No todas las parejas pueden decir que después de formar una familia y separarse sigan tan unidos como el primer día. Pero Alejandro Sanz y Jaydy Michel sí, y todo por el bien de Manuela. Y lo han demostrado una vez más, dejando constancia de su buena sintonía en las redes sociales.

Jaydy Michel y Alejandro

Jaydy Michel y AlejandroGtres

Publicidad

Dicen que el amor no se acaba, sino que se transforma. Pero eso solo ocurre en quien sabe quedarse con las cosas buenas del que un día fue su compañero de vida. Y el ejemplo más reciente de ello son Alejandro Sanz y Jaydy Michel.

A finales de 1997, sus caminos se cruzaron por obra del destino y no ocultaron su amor en ningún momento. Fue el primer amor conocido del cantante y con quien se convertiría en padre por primera vez, sin imaginar que su historia podría punto final siete años después. Sobre ellos volaron rumores de infidelidad por parte del intérprete de Corazón Partío que finalmente acabó admitiendo.

Alejandro Sanz y Jaydy Michel presentando a su hija Manuela en 2001
Alejandro Sanz y Jaydy Michel presentando a su hija Manuela en 2001 | Gtres

Pero, lejos de haber protagonizado una separación mediática y complicada, la modelo y el cantante decidieron dejar sus diferencias a un lado y luchar por el bien de su hija Manuela. Juntos han vivido cada uno de sus pasos y su graduación ha sido uno de ellos.

Hace apenas unos días, Manuela vivió uno de los días más emotivos de su vida. Y recibió la sorpresa de su padre, quien le había dicho que no podría estar a su lado en la recta final de sus estudios de moda. Un momento cargado de lágrimas que ahora Jaydy ha compartido orgullosa en su Instagram, dejando claro una vez más que seguirá junto a Alejandro, pase lo que pase.

"Hay emociones que no hacen falta describirlas, ya en la reacción está todo el sentimiento. La sorpresa fue difícil no desvelarla y valió la pena", ha escrito la modelo en un post junto al vídeo en el que Alejandro Sanz le da la sorpresa a su hija y esta rompe en llanto. Además de estas bonitas palabras hacia su expareja, Jaydy ha querido subrayar lo orgullosa que está de su hija: "Felicidades por alcanzar el primer tramo del trayecto tan maravilloso que te espera por delante".

Cuando Jaydy y Alejandro separaron sus caminos, el cantante estuvo más de 10 años con Raquel Perera, la que fue su asistente personal. Fruto de su relación nacieron Dylan y Alma, y finalmente en 2019 rompieron. Después ocupó su corazón Rachel Valdés, con quien rompió el pasado verano. Ahora, se especula que podría estar saliendo con Mónica Cruz, pero de momento solo ha reinadoel silencio.

Novamas» Gente

Publicidad