UN AÑO MÁS
Christian, el hijo de Carmen Morales y Óscar Lozano, cumple 27 años: Así ha cambiado con el paso del tiempo
El tiempo pasa, también para Christian, el hijo de Óscar Lozano y Carmen Morales. Alejado del foco mediático, hemos podido seguir sus pasos y su cambio físico a través de las redes sociales de sus padres. Ahora, cumple 27 años convertido en un hombre hecho y derecho.
Publicidad
Pese a no tener un perfil público como su familia, Christian -hijo de Carmen Morales y Óscar Lozano- es habitual en las redes sociales de sus padres, así como en las de su tía, Shaila Dúrcal. Y más con motivo de su 27º cumpleaños.
La familia se ha reunido para celebrar un día muy especial, como así han dejado constancia en la red con mensajes cargados de emoción. "Mi pichón!!! Te quiero mi vida!! Cumples 27, pero para mí sigues siendo mi pichón… mi niño… Felicidades mi amor! Te quiero más que a mi vida, esto ya lo sabes pero como sabes que soy muy pesada… pues te lo repito. Te amo, de aquí al infinito y más allá", ha escrito Carmen Morales junto a una fotografía donde se aprecia el cambio que ha experimentado Christian a lo largo de los años.
Quien tampoco se ha querido perder esta celebración ha sido Shaila, que después de haber localizado a sus suegros sanos y salvos tras el huracán Otis, en Acapulco, ha regresado a las redes sociales para felicitar a su sobrino.
Por su parte, Óscar también ha escrito un bonito mensaje de felicitación: "El día 29 de octubre de 1996, a las 3:45 horas de la madrugada, viniste a este mundo. Han pasado 27 años y lo recuerdos como si fuera ayer. Yo era muy joven y no era consciente de que iba a ser padre hasta que te vi nacer y es la cosa más bonita e importante que me ha pasado en la vida…".
Así es Christian
Si bien es cierto que el nieto de Rocío Dúrcal nació con la fama debajo del brazo, nunca ha querido formar parte de la crónica social. Siempre ha estado alejado del foco y así sigue siendo. Lo único que ha cambiado ha sido su aspecto físico.
Convertido en todo un hombre de 27 años, hemos podido seguir el crecimiento de Christian gracias a las redes sociales de sus padres, que no han dudado en mostrar orgullosos a su hijo en cada momento clave de su vida.
De él se conoce que estudió Hostelería, Dirección y Administración Hotelera en Marbella y que ahora lleva una vida discreta, rodeado de una familia que le quiere. "Ya eres un hombre hecho y derecho, buena persona, cariñoso, educado, elegante, amigo de tus amigos, trabajador, humilde y sencillo sin haber querido ningún tipo de protagonismo de nadie y todo eso hace de ti la clase y elegancia que desprendes como ser humano", compartió su padre hace unos años. Y así sigue siendo.
Publicidad