NovaMás » Gente

PRIMER VIAJE JUNTOS

Christian Gálvez conoce a la familia de Patricia Pardo tras conocerse que están juntos hace tan solo unas semanas

Los periodistas han dado un paso más allá de su relación tras la repentina separación de Christian Gálvez y Almudena Cid. El presentador ha comenzado una nueva etapa con Patricia Pardo y ya han disfrutado de un viaje en pareja a Galicia.

Christian Gálvez y Patricia Pardo

GTRES Christian Gálvez y Patricia Pardo

Publicidad

El nuevo año ha venido cargado de cosas, buenas o malas, pero que han cambiado considerablemente el curso de la vida de Christian Gálvez y de Almudena Cid. Tras una relación de 14 años el presentador pondría punto y final a su historia en el mes de diciembre, comenzando con el 2022 un nuevo capítulo en el que no está la exgimnasta incluida. La noticia pilló por sorpresa a todos, incluida a la propia Almudena y su familia, quienes desconocían completamente las intenciones y los planes del que fuera su marido.

Unos meses después, Christian ha rehecho su vida y se ha dejado llevar nuevamente por el amor, algo de lo que también puede presumir su compañera de profesión, Patricia Pardo. La periodista puso fin a su matrimonio con el que fuera su pareja desde 2014 el pasado mes de octubre.

Poco después de que ambos acabaran con sus anteriores matrimonios, a comienzos del mes de marzo los periodistas confirmaron que entre ellos había surgido el amor. Desde entonces hemos podido contemplar diferentes detalles y dedicatorias en las que se puede ver lo felices e ilusionados que están.

Esta nueva pareja ha sido ya vista en varias ocasiones haciendo planes juntos y compartiendo momentos, pero no había sido hasta ahora cuando han hecho su primera escapada. "Alimentas mis cinco sentidos", confesó hace unos días Christian Gálvez en su programa de radio, una clara declaración de sus sentimientos hacia la presentadora. Tras esas palabras que no dejaban lugar a duda de lo bien que va su noviazgo han querido dar un paso más allá y realizar un viaje juntos.

Tal y como ha informado en exclusiva la revista '¡HOLA!', la pareja ha disfrutado de una romántica escapada por el norte del país. Patricia es gallega y aprovechando unos días libres han puesto rumbo a su tierra natal aprovechando no solo para visitar el entorno gallego, sino también para poder hacer la esperada presentación. Esta ocasión ha podido ser un momento muy especial, ya que han podido estar juntos de vacaciones, pero también porque Patricia podría presentar su nuevo novio a su familia.

Hace ya 5 días que la pareja pisó el suelo de Santiago de Compostela, ciudad en la que Patricia nació y que ahora le enseña a Christian. Sería ese día, 25 de marzo, el primero que pasarían en el parador que se encuentra en la plaza del Obradoiro, según ha explicado el medio citado. Con vistas a la catedral y una ubicación muy céntrica han pasado una estancia fantástica y en momento de ensueño en el que ambos pudieron hacer eco de su amor y mostrarse muy cariñosos, tal y como se puede apreciar en las imágenes publicadas.

De Santiago de Compostela fueron a La Coruña donde vieron su mar y sus playas, recorriendo en coche los puntos más turísticos y famosos en los que regalar imágenes de lo más románticas, sin escatimar en besos y abrazos, es decir, con una actitud que no habían adoptado públicamente hasta este momento. Un comportamiento nunca visto hasta ahora que deja ver la buena relación que mantienen y de cómo su romance va viento en popa.

Seguro que te interesa...

Melani Olivares opina sobre el polémico encuentro que tuvo con Almudena Cid tras su ruptura con Christian Gálvez

Publicidad