NovaMás » Gente

SE DIVORCIAN

Sale a la luz quién tomó la decisión en la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid

Christian Gálvez y Almudena Cid han puesto punto y final a su matrimonio y ha salido a la luz quién tomó la decisión final.

Christian Gálvez y Almudena Cid

Gtres Christian Gálvez y Almudena Cid

Publicidad

A penas unos días antes de Nochebuena salía a la luz que Christian Gálvez y Almudena Cid se separaban tras 11 años de matrimonio y más de 15 años de relación. La pareja, decidió poner punto y final a su amor, uno de los más longevos del panorama social de nuestro país.

Hasta hace apenas unos días, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Sin embargo, este mismo lunes el presentador decidía romper su silencio y publicar en sus redes sociales una fotografía con un enigmático mensaje.

Ahora, el periódico El Español ha tenido nuevos detalles de su separación como por ejemplo quién tomó la decisión y cómo se encuentra su relación actualmente. Según el medio la pareja puso punto final a su historia de amor tras unos meses complicados y fue a mediados de año cuando ambos se dieron cuenta de que algo estaba ocurriendo en su relación.

Poco después, mantuvieron una conversación y acordaron que lo suyo había cumplido un ciclo: "La rutina ha hecho mucho daño y los dos lo han intentado hasta el final, pero no ha podido ser". Sin embargo, su relación es "muy buena" y han pasado el inicio de la Navidad juntos: "Para Christian, Almu es fundamental. Y así seguirá siendo pese a la ruptura. Ella es su mejor consejera y amiga. Darse cuenta de que no se adoran como antes ha sido demoledor, se han visto arrastrados por un desgaste".

Finalmente, la fuente revela que el último paso lo dio ella y que ha sido él el que ha abandonado el hogar familiar: "Siempre hay quien emprende la iniciativa y en esta ocasión ha sido así. Él ha comprendido todo y sabe que es lo correcto".

Publicidad