BRANDON, DYLAN Y KELLY
Los chicos de Sensación de Vivir vuelven al insti pero… ¡Para vender pantalones!
La marca de vaqueros Old Navy ha logrado reunir a los protagonistas de uno de los mayores triángulos amorosos de la pequeña pantalla, Jennie Garth (Kelly), Luke Perry (Dylan) y Jason Priestley (Brandon) de Sensación de vivir. Los tres actores han prestado su imagen a la firma y han grabado tres spots para vender los vaqueros.
Publicidad
¿Brandon o Dylan? ¿El buenazo o el malote? Esa era la eterna cuestión de Kelly y la de media población femenina que se debatía entre estos dos chicarrones. Y parece que trece años después, este trio sigue con los mismo problemas. Los tres protagonistas de Sensación de vivir, rememoran una de las tramas de la serie en el nuevo anuncio de la marca de vaqueros Old Navy.
Kelly se ve de nuevo en el dilema de elegir. Pero esta vez la elección no es entre dos hombres, si no entre los vaqueros que llevan. Y como la atractiva rubia no quiere grabar tantos spots como capítulos en la serie le costó decidirse, Kelly opta por… ¡Quedarse con todos los vaqueros!
Pero ellos no son los únicos actores de la serie que han prestado su imagen para la campaña. Otro spot muestra a Gabrielle Carteris, que interpretó a Andrea Zuckerman, fantaseando con tener una relación con Brandon. Vamos, que a pesar de los años estos personajes siguen teniendo el mismo tirón.
Publicidad