SEGUIRÁ EN PRISIÓN
Chema Tejado revela cómo se encuentra su hermano Antonio tras el rechazo de su libertad provisional: "Está tremendamente afectado"
El hermano de Antonio Tejado, Chema, ha confesado el bajo momento anímico por el pasa el sobrino de María del Monte después de que el juez de su caso le haya negado la libertad provisional que tanto deseaba.
Publicidad
Tras conocer esta semana que el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla denegaba la petición de libertad provisional cursada por Antonio Tejado, su familia ha acudido este domingo a la prisión de Sevilla donde se encuentra para visitarlo.
Aunque a la entrada no nos confesaban cómo se encontraban tras este varapalo judicial, su hermano sí que decía que seguirán luchando por conseguir esa libertad tan deseada: "Siempre".
Minutos más tarde, Chema salía de prisión tras reencontrarse con él completamente devastado y nos hablaba por primera vez de cómo se encuentra tras denegarle la libertad provisional: "Está tremendamente afectado, la verdad, tremendamente afectado porque nos hemos encontrado con un escenario que no esperábamos para nada, pero bueno, está fuerte, seguimos con la misma pelea, la misma lucha y con la confianza plena en su inocencia".
Además, el hijo de María José nos aseguraba que el rechazo del juzgado de la libertad provisional no se lo esperaba ningún miembro de la familia: "Estas cosas no la esperábamos, este escenario nosotros no lo contemplábamos y él mucho menos, pero seguimos para adelante, luchando y fuertes, como el primer día".
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
En cuanto a cómo ha sido el encuentro, Chema nos confesaba que le han dado ánimos: "Transmitirle todo el apoyo que tiene, que es enorme y siempre lo va a tener" y nos aseguraba que están "más fuertes que nunca" y siguen confiando "al cien por cien" en su inocencia.
Publicidad