NovaMás» Gente

EN CASA

Charlene de Mónaco regresa al Principado, y prevé retomar su agenda muy pronto

Tras cuatro meses recuperándose en una exclusiva clínica, Charlene se encuentra mucho mejor, y ya se ha reunido con su marido y sus hijos.

Charlene y Alberto de Mónaco

Charlene y Alberto de MónacoGetty

Publicidad

La princesa de Mónaco ha vuelto por fin al Principado tras pasar casi cuatro meses ingresada en una clínica en suiza, por problemas de salud. Según el comunicado oficial del Principado, la mujer el príncipe Alberto ha regresado a casa junto a su familia, donde ya "se ha reunido felizmente con su familia y sus seres queridos".

"Como resultado de la alentadora recuperación de la princesa Charlene y la aprobación de sus médicos, Sus Altezas se complacen en anunciar que la Princesa continuará ahora su convalecencia en el Principado, con su esposo e hijos a su lado".

Charlene retomará su agenda oficial muy pronto

Desde luego son muy buenas noticias para la realeza monegasca, que podrá ir retomando un papel más activo, en "las próximas semanas deberían permitir que fortaleciera aún más su salud, antes de reanudar gradualmente sus deberes y compromisos oficiales".

Pero tal y como apunta el comunicado, dicha reincorporación a la vida pública será más pronto que tarde: "Tan pronto como su salud sea lo suficientemente fuerte, la Princesa espera otra vez pasar tiempo y socializar con los monegascos".

Aunque por el momento, la princesa Charlene de Mónaco necesita un poco más de tiempo descansando, "para que logre una recuperación completa, y como todavía necesita paz y tranquilidad, la pareja principesca pide por tanto que su vida privada se siga respetando en el entorno familiar".

Una larga recuperación

Charlene ha pasado por unos momentos muy complicados. Su regreso a casa es el último paso de una larga odisea de diez meses. Se enfermó por primera vez mientras estaba en Sudáfrica el mayo pasado para lo que se planeó como una breve visita de 10 días a su país de origen, pero por una infección otorrinolaringológico se alargó por 6 meses.

A su regreso, la Princesa mostró signos de agotamiento y decidió buscar asistencia médica en una clínica en Suiza, donde ha estado ingresada desde el pasado mes de noviembre.

...

Seguro que te interesa...

Meghan Markle, demandada por su hermana Samantha por las ''mentiras'' de su entrevista con Oprah Winfrey

Publicidad