ASÍ HAN CAMBIADO
Cayetano Martínez de Irujo cuenta orgulloso a qué se dedican sus hijos, Luis y Amina, de 22 años
En julio de 2001, Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova dieron la bienvenida a los mellizos Luis y Amina. Pese a llevar una vida discreta, se ha podido saber que los jóvenes están labrándose un prometedor futuro laboral y que sus padres no pueden estar más orgullosos. ¿De qué trabajan?
Publicidad
Como cada año, Cayetano Martínez de Irujo celebraba el pasado 20 de noviembre una misa en homenaje a la duquesa de Alba con motivo del noveno aniversario de su muerte. Allí no dudaba en atender a los micrófonos de Europa Press, desvelando cómo estaba Genoveva Casanova en medio del escándalo: "Está mal. Está llevando una salvajada, un linchamiento fuera de toda lógica".
La historia de amor de Cayetano y Genoveva se remonta a los 2000, cuando sus caminos se cruzaron. Cinco años más tarde, pusieron el broche de oro a su relación pasando por el altar en una impresionante boda celebrada en el Palacio de Dueñas.
El 25 de julio de 2001, la pareja dio la bienvenida a sus mellizos, Luis y Amina. Desde ese instante, quisieron llevar su identidad en la más estricta intimidad, algo que cambió en 2019, cuando cumplieron la mayoría de edad. Ahora, los jóvenes llevan vidas discretas y alejadas del foco mediático, pero el interés por sus vidas sigue presente.
¿A qué se dedican?
Ha sido Cayetano el que ha dado la última hora sobre el presente laboral de sus hijos: "Están trabajando. En J.P Morgan Luis, y en Aman, la cadena hotelera, una de las mejores del mundo, Amina".
Confesando estar "muy contento" con la familia que ha formado, el duque de Arjona no ha dudado en deshacerse en halagos con los mellizos: "Estoy orgulloso de ello y, sobre todo, porque me han dicho ya varias veces: Papá, hemos seguido tu ejemplo".
A sus 22 años, Luis y Amina ya han entrado a trabajar en dos de las empresas más importantes del mundo. "Dos meses después de terminar la carrera, los dos están colocados, uno en uno de los mejores bancos del mundo, que se lo ha buscado él, y ella se ha buscado una plaza de seis meses, que ya le han hecho fija a los dos meses que lleva en Aman".
Eso sí, aunque los mellizos han conocido la vida adulta, Cayetano ha confesado que siempre estará a su lado para lo que le pidan: "Están encantados. Yo les sigo echando una mano obviamente para todo lo que necesitan y, en fin, no puedo estar más orgulloso de ellos".
Su formación educativa
Desde bien pequeños, Luis y Amina estudiaron en el British Council de Madrid, para después hacer la secundaria en el internado Ampleforth College y terminar el bachillerato en el Runnymede College.
Mientras Luis se decantó por la Historia y las Relaciones Internacionales en la Universidad de Exeter, Amina lo hizo por la Lengua, Cultura y Comunicación en la Warwick University de Londres. Ahora, ambos están trabajando en Madrid y sus padres no pueden estar más orgullosos.
Publicidad