NovaMás » Gente

EXCLUSIVA EN DIEZ MINUTOS

Carmen Morales y Shaila Dúrcal, ¿nuevo conflicto entre las hermanas?

Shaila Dúrcal y Carmen Morales podrían estar enfrentadas por un proyecto donde ambas estarían intentando conseguir el papel para dar vida a su madre en la película que se planea hacer sobre ella.

Carmen Morales, su madre Rocío Dúrcal y su hermana Shaila Dúrcal

Gtres Carmen Morales, su madre Rocío Dúrcal y su hermana Shaila Dúrcal

Publicidad

Carmen Morales y Shaila Dúrcal podrían estar enfrentadas. Aunque hace años las hijas de Rocío Dúrcal vivieron su peor momento cuando Carmen y su otro hermano, Antonio, se enfrentaron a su padre, Junior, por la herencia; tras superar estos conflictos económicos la paz ha reinado en la familia desde entonces… Incluso estas pasadas navidades, Shaila utilizó sus redes sociales para publicar un vídeo donde se mostraba feliz junto a su hermana Carmen.

Pero ahora parece que las hermanas podrían estar enfrentadas de nuevo. Y es que según publica este miércoles la revista Diez Minutos en exclusiva, Sony Music tiene entre sus proyectos realizar una película sobre la vida de Rocío Dúrcal y esto habría generado una disputa entre Shaila y Carmen.

¿El motivo? Pues que ambas querrían interpretar el papel protagonista y dar vida a su madre. Según cuenta Diez Minutos tras hablar en exclusiva con la productora, se decantan más por Carmen Morales, que ya está incluso preparándose físicamente para poder optar al papel.

Pero parece que para evitar conflictos, podrían estar planteándose contar con ambas para que cada una interprete a su madre en una etapa diferente de su vida. Carmen daría vida a Rocío en su juventud y Shaila, en la madurez. Un guion que estaría basado en el libro que José Aguilar escribió sobre Rocío, 'Volver a verte'.

De momento, ninguna de las famosas hermanas se ha pronunciado ante estas informaciones. ¿Romperán su silencio y aclararán si son ciertos estos rumores?

Desde hace meses, Shaila ha mantenido un silencio también en redes sociales donde lleva tiempo sin publicar nada. El último post que publicó fue el vídeo del que hemos hablado anteriormente donde aparece feliz junto a su hermana Carmen el 25 de diciembre.

Seguro que te interesa...

La radical transformación de Shaila Dúrcal tras perder 20 kilos

Publicidad