Novamas » Gente

HA COMENZADO UNA DIETA

Shaila Dúrcal muestra cuánto pesa tras perder 11 kilos

Shaila Dúrcal ha querido mostrar a través de redes su peso actual tras perder 11 kilos después de haber comenzado a primeros de mes una dieta bajo la supervisión de una nutricionista.

Publicidad

A primeros de mes, Shaila Dúrcal compartía con sus seguidores una importante decisión que ha decidido tomar: perder peso.

Eso sí, poniéndose en las manos de una nutricionista y seguir una dieta con ayuda de un profesional, algo indispensable si se quiere perder peso evitando así las dietas milagro: "¡Al fin he encontrado la solución que llevaba tanto tiempo esperando para perder peso, estoy segura que voy a conseguirlo! Es por eso por lo que estoy muy contenta de anunciar que empiezo un nuevo reto en mi vida que va a cambiar mis hábitos, y me va a ayudar a recuperar mi peso ideal, gracias a @pronokal_es. Mi propósito además de cuidarme es seguir aconsejándome por un equipo de profesionales como mi Dra Beltrán que van a acompañarme durante todo el proceso. El método PronoKal es un tratamiento eficaz, seguro, duradero y totalmente personalizado que se adapta a tu metabolismo. El mejor momento para cuidar tu salud es ahora!!!", escribía junto a este post.

Y es que la hija de la fallecida Rocío Dúrcal lleva tiempo luchando contra su peso, un evidente cambio físico que sufrió principalmente cuando decidió dejar de fumar.

Y reto que está dando sus frutos, y así lo ha querido mostrar Shaila a través de sus redes. La artista ha compartido con sus seguidores el momento en el que se ha subido a la báscula y ha enseñado cuál es su actual peso, y es que en poco menos de un mes ha perdido 11 kilos.

Shaila Dúrcal muestra su peso
Shaila Dúrcal muestra su peso | Redes

Una naturalidad que ha sido muy aplaudida por sus seguidores. Y es que Shaila está compartiendo con todos este proceso con el que espera decir adiós a esos kilos contra los que lleva tiempo luchando.

Hace años, Shaila vivía una situación traumática cuando perdió parte de su dedo después de que uno de sus perros, un pastor alemán, le mordió y le arrancó parte del dedo al intentar separarle de otro perro con el que peleaba. Un accidente doméstico del que ha estado tiempo sin poder pronunciarse.

Seguro que te interesa...

Shaila Dúrcal por fin puede hablar sin romperse del accidente que sufrió cuando uno de sus perros le arrancó parte de su dedo

Publicidad