NovaMás » Gente

DURO EPISODIO

Carlota Boza relata el duro encuentro con su maltratador: ''Le he mirado a los ojos después de casi 8 años''

La actriz ha confesado por medio de redes sociales cómo se ha puesto frente a su maltratador, asegurando que es fuerte y que puede con todo a las puertas de celebrar su 21 cumpleaños.

Carlota Boza

Carlota Boza Gtres

Publicidad

Cuando eres actor o actriz, la gente piensa que tu vida es maravillosa igual que ocurre en la ficción. Lejos de la realidad el mundo de la interpretación tiene sus luces y sus sombras que hacen que, al igual que todo en esta vida, tenga sus partes buenas y sus partes malas. Los niños que comienzan desde una edad temprana a realizar papeles y dan vida a personajes se enfrentan a un mayor reto que los adultos, haciendo que en algunas ocasiones esa infancia se vea marcada por un bonito recuerdo, por el esfuerzo realizado, y, tristemente, por pasar momentos duros. Este es el caso de Carlota Boza, quien se adentró en el mundo audiovisual hace ya unos años y que ahora, a las puertas de cumplir los 21, recuerda un delicado momento de su niñez.

Carlota ha pasado por distintos capítulos en estas dos décadas, pero no había sido hasta este momento cuando ha relatado las experiencias más complicadas que ha tenido que vivir, haciendo de las redes sociales el canal para dar voz a aquello que llevaba mucho tiempo callando.

Hace unos meses la madrileña contaba cómo su familia se rompió cuando ella solo tenía 9 años. "Mi padre me abandonó cuando tenía 9 años", comenzó diciendo, antes de revelar que "mi madre, intentando que no estuviera muy triste, me regaló una perrita. Desde entonces ella me ha acompañado en todo". Estas palabras vinieron con motivo del fallecimiento de su mascota, un hecho que había afectado a la actriz y con las que quería rendir homenaje a su amiga y compañera, la perrita Gilda.

La muerte del animalito provocó que Carlota siguiera abriéndose ante sus seguidores, asegurando que: "Gracias Gilda por todos estos años, por estar en las buenas y en las malas. Gracias Gilda por acompañarnos en esta etapa de nuestra vida, por formar parte de nuestra familia.", y narrando otros hechos que le han pasado y de los que ahora quería hablar. El vínculo que tenía con Gilda vino producido por aquel mal recuerdo del abandono paterno, una unión que quedó rota y por la que lloró la pérdida, pero le dio valor para seguir sincerándose ante aquellos que la leen en redes sociales.

Hace unos días la joven de 20 años se valió de los contados caracteres que permite Twitter para escribir un tuit que no ha dejado a nadie indiferente y que ha coleccionado centenares de 'me gusta'. "Hoy he tocado, he mirado a los ojos a mi maltratador después de casi 8 años", ha declarado. Un episodio que vivió en aquel entonces y que ahora ha revivido al enfrentarse a él con gran valentía.

También ha añadido que "me ha servido para darme cuenta de lo fuerte que soy y ver realmente que puedo con todo". Un mensaje directo y muy claro que ha sido aplaudido por muchos y respondido por otros que han querido apoyar a Carlota y aplaudir el coraje que ha tenido para narrar su historia.

"Mi niña, así sean situaciones que preferiríamos no experimentar, bravo por ti que tuviste la valentía de hacerlo. Sea cual sea la lucha, lo importante es enfrentarla, curar y cerrar heridas.", respondía un usuario de la red social diciendo que lo fundamental es enfrentarse al problema y curar por dentro, algo que parece que ha logrado hacer Carlota.

Como ella misma ha explicado, han pasado 8 años, pero todavía recuerda lo experimentado cuando tenía unos 13 años, reconociendo que sigue vivo en su recuerdo, pero que no tiene ya miedo de enfrentarse a él y a todo lo que se le ponga por delante, porque como ha dicho "puedo con todo".

Publicidad