EN UN VÍDEO DE INSTAGRAM
Carlos Baute, desde el hospital por una gripe que le han contagiado sus hijos: "No aguanté y los abracé"
Han sido cuatro meses intensos de trabajo, pero Carlos Baute ha tenido que hacer un parón en su agenda profesional al contagiarse de gripe. El cantante ha reaparecido en la red con un vídeo tirando de humor desde el hospital en el que ha revelado cómo se encuentra.
Publicidad
Carlos Baute está imparable. El cantante no deja de llevar su música a todos los rincones del mundo, pero la salud le ha obligado a parar. Después de los Latin Grammy 2023, el intérprete de Colgando en tus Manos ha compartido una publicación desde la cama del hospital.
Con una sonrisa y explicando que está bien, Baute ha querido lanzar el que ha denominado Consejo del Día: "el amor por los hijos es del más allá". El cantante venezolano ha tenido que visitar el médico por una gripe que le han contagiado sus hijos.
"Después de 4 meses intensos de trabajo, cansado y con las defensas un poquito bajas, llegué a casa y LOS 3 PEQUES estaban enfermos con gripe. Aunque sabía que no podía dormir con ellos porque este fin de semana tenía 2 shows, no aguanté y LOS ABRACÉ, DORMÍ CON ELLOS Y LOS BESÉ TODO EL DÍA", ha comenzado explicando.
Y es que, Baute no ha parado de recorrer escenarios, lo que le ha hecho estar alejado de sus pequeños. Una vez aterrizado de nuevo en casa, no ha podido evitar recuperar todo el tiempo perdido con ellos.
Sin embargo, como ya le advirtió Astrid Klisans, ha terminado contagiándose: "Hoy me siento como el primer día de trabajo cuando me decían: si tienes show, lejos de personas con gripe. Tranquilos, que en una hora estoy PERFECTO. Astrid, sí gorda, tenías razón".
A pesar de todo, no ha dudado en subir un vídeo cargado de humor que ha terminado con una sonrisa: "Hasta cuando me siento un poquito mal, nos reímos y le damos la vuelta para ser felices". Carlos Baute ha sido arropado por sus más de un millón de seguidores, que han llenado el post de comentarios de cariño y ánimo.
Publicidad