EN LA PFW

La cara de Bella Hadid completamente al natural y sin maquillaje donde todos se han fijado en lo mismo

Tras desfilar en la Paris Fashion Week, Bella Hadid ha sido fotografiada completamente al natural. Unas imágenes donde vemos como no luce un detalle de lo más característico en ella.

Publicidad

STORIES

Tras dar por finalizada la NY y Milan Fashion Week era el turno de darle la bienvenida a una de las semanas de la moda más esperadas por todos. Y es que, París se ha convertido desde este pasado 26 de septiembre hasta el próximo 4 de octubre en el epicentro de exclusivos invitados dispuestos a disfrutar de las últimas tendencias.

Así, la ciudad del amor acogía a prescriptoras de moda como Chiara Ferragni, Kylie Jenner, Paula Echevarría, Kate Moss, Hailey Bieber o Blanca Suárez, tal y como hemos podido ver en sus respectivos perfiles en redes.

Quien tampoco podía faltar a la importante cita ha sido Bella Hadid. Tras verla desfilar en la semana grande milanesa para presentar la colección primavera-verano 2023 de Donatella Versace esta vez se ha subido al escenario para hacerlo con la de la diseñadora francesa Isabel Marant.

Sin embargo, la hermana de Gigi Hadid también ha sido fotografiada lejos de los focos donde dar a conocer las prendas que vienen pisando fuerte. Algo que entonces hace que no sea de extrañar que haya lucido su rostro completamente limpio del cargado maquillaje que suele siempre acompañar a las atrevidas vestimentas de las pasarelas.

Bella Hadid
Bella Hadid | GTRES

Unas imágenes donde, una vez más, la modelo demuestra el gran estilo que ostenta sea cual sea la ocasión y que dejan ver a una Bella completamente al natural.

Bella Hadid tras participar en la Paris Fashion Week
Bella Hadid tras participar en la Paris Fashion Week | GTRES

Además, también vemos a la joven de 25 años posar sin sus cejas maquilladas, un detalle muy característico en ella.

¿Se operó realmente la nariz?

Lo cierto es que el pasado mes de marzo, la modelo concedía una entrevista a la revista Vogue donde, tras muchos años de habladurías y rumores, revelaba el secreto que llevaba escondiéndole a la prensa desde su adolescencia: su operación de nariz.

Y es que, la joven se sometió a una rinoplastia cuando tan solo tenía 14 años y confesaba sentirse arrepentida de la decisión que tomó en su día: "Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados".

Novamas » Gente

Publicidad