Novamas » Gente

Le encanta teñirse de colores fantasía, pero su tono natural es otro

La foto de una irreconocible Billie Eilish donde se descubre cómo es en realidad su pelo

A sus 18 años, Billie Eilish, es una de las jóvenes artistas más reconocidas a nivel internacional. Ya sea por sus continuos cambios de looks o sus reacciones sarcásticas en los diferentes eventos públicos, la cantante no deja de sorprender a sus fans. Ahora la compositora estadounidense ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen donde hemos podido descubrir cómo es en realidad el color de pelo de la amante de los tintes fantasía. ¿Quieres saberlo? ¡En el vídeo resolvemos este gran misterio!

Publicidad

Recientemente Billie Eilish hizo historia al convertirse en la artista más joven en lograr los 4 premios más importantes en los Grammy: Mejor Artista, Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del Año.

Y durante estos años de éxito, la joven intérprete de 18 años ha pasado por múltiples cambios. Eilish siempre apuesta por colores llamativos y nada discretos para su pelo, la hemos podido ver con el pelo azul, gris, rosa, incluso con las raíces verde fosforito, tal y como le gusta llevarlo ahora.

Sin embargo, lo que muchos de sus fans se han preguntado es: ¿cuál es su color real de pelo?

Pero después de su última publicación de Instagram, las dudas han quedado totalmente resueltas. En su último post hemos podido comprobar dos cosas: la primera, que en realidad es rubia (sí, sí, ¡en el vídeo de arriba te lo mostramos), y la segunda, que es una fan declarada de Justin Bieber desde niña, y así la hemos podido ver con una camiseta de 'merchandising' del cantante canadiense.

Un post que Billie ha publicado, donde muestra, además de cómo es su pelo real; la famosa artista de 18 años ha publicado un vídeo de Bieber (que se ha hecho viral) donde vemos al cantante canadiense defendiendo a su joven compañera de profesión a la que muestra todo su apoyo ya que él puede enterderla a la perfección después de sus vivencias: "Quiero que sepa que si alguna vez me necesita voy a estar aquí. Lo único que quiero es protegerla".

Publicidad