¡INÉDITO!
Los besos de Blanca Suárez y Javier Rey en el Mutua Madrid Open: como nunca los habíamos visto
La pasión y el cariño de Blanca Suárez y Javier Rey en las gradas de la Caja Mágica ha llamado especialmente la atención. Y es que, desde que la pareja empezó su relación hace ya seis años, han preferido llevarla en la más estricta intimidad.

Publicidad
Este domingo 4 de mayo no solo ha estado marcado por el Día de la Madre, sino también por la gran final individual masculina del Mutua Madrid Open. Hasta la Caja Mágica se han desplazado numerosos rostros conocidos, pero sin duda quienes se han llevado toda la atención han sido Blanca Suárez y Javier Rey.
Si bien es cierto que los actores han luchado por mantener su relación en la intimidad, los gestos de cariño en público que se han dedicado han sido inevitables. Como muestran las imágenes, no han escondido las miradas, los besos y las sonrisas.

Desde hace seis años, hemos sido testigos de la regla no escrita de Blanca y Javier: no asistir a eventos públicos juntos y guardar total discreción en su relación. Pero esta ocasión ha sido la excepción.
Han disfrutado del partido de tenis entre Casper Ruud y Jack Draper, dejando claro a golpe de besos que están viviendo uno de sus momentos más dulces.


Hay que remontarse a 2019 cuando sus caminos se cruzaron en el rodaje de El Verano Que Vivimos. Sin embargo, no fue hasta un año después cuando empezaron a sonar con fuerza los primeros rumores de romance.
Y, aunque siempre han preferido separar su profesión de su vida privada, Blanca Suárez ha hablado en alguna ocasión de lo importante que es su "marido" para ella, aunque no se hayan casado aún.

En el mismo palco de la pareja también se han dejado ver Lara Álvarez o Macarena García. Nieves Álvarez junto a Bill Saad, o Feliciano López con Sandra Gago tampoco se han perdido esta gran final.
De la misma forma, se han dejado ver José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo, luciendo un avanzado embarazo. Y es que, desde que anunciaron que iban a ser papás, han optado por alejarse en la medida de lo posible del foco mediático.
Publicidad