NovaMás » Gente

GRAN POLÉMICA

J Balvin es tachado de machista por un comentario a su novia Valentina Ferrer

El cantante ha dejado un cuestionado comentario en la publicación de la madre de su hija que posteriormente ha eliminado.

Publicidad

J Balvin se ha convertido en uno de los protagonistas del día y no precisamente por su música. Y es que, últimamente se ha visto envuelto en varias polémicas que le han llevado a ser objeto de duras críticas.

Si bien hace casi dos meses el reggaetonero compartía un controvertido tuit referente a los Premios Grammy Latinos por el que artistas como Beatriz Luengo se vieron en la necesidad de responderle, ha sido ahora un comentado comentario a su novia Valentina Ferrer lo que le ha vuelto a posicionar en el punto de mira.

La polémica ya está servida, y así han dejado constancia las reacciones de los usuarios del universo 2.0. La argentina ha compartido dos imágenes frente al espejo del baño luciendo un bikini verde y presumiendo de figura en las que el artista le ha escrito un cuestionado mensaje.

''¿Alguna foto con ropa, por casualidad?'', son las palabras que en un primer momento el cantante dejó inmortalizadas en el tablón de comentarios de la modelo.

Sin embargo, ante el aluvión de críticas recibidas tachándole de ''machista'', ''misógino'' y ''tóxico'', José Álvaro Osorio lo eliminaba inmediatamente. Una decisión que no le hacía estar libre de pecado pues eran muchos los seguidores los que ya habían sido testigos de su reacción a la instantánea.

Pese a ello, para tratar de enmendar su error, reemplazaba su primer comentario con uno nuevo: ''Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno, termino ya'', sentenciaba.

Seguro que te interesa...

El demoledor testimonio de J Balvin tras estar a punto de morir por la Covid

Publicidad