DESPIXELADO
Así es Marc, el hijo de Santi Millán y Rosa Olucha que cumple 18 años: descubrimos el gran parecido que guarda con su padre
Dicen que los hijos son copias exactas de sus padres, y si no que se lo digan a Marc. El joven, que acaba de soplar las velas de su mayoría de edad, es idéntico a Santi Millán, con algunos rasgos de Rosa Olucha. Y la felicitación que le han dedicado por su 18 cumpleaños muestra a la perfección el cambio que ha experimentado con el paso de los años.
Publicidad
La vida de Santi Millán cambió en los 2000, cuando Rosa Olucha se cruzó en su camino sin imaginar que juntos formarían una bonita que sigue unida contra viento y marea. Y, aunque el presentador es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, ha sabido separar la popularidad con la intimidad de su familia, sin dejar pasar la oportunidad de presumir de ella siempre que la ocasión lo ha merecido.
Después de sellar su amor en el altar, Rosa y Santi dieron la bienvenida a sus dos hijos, Ruth y Marc, siendo este último el gran protagonista del día por su 18 cumpleaños. Así lo ha compartido la realizadora de televisión en sus redes sociales, primero publicando una fotografía del joven y después dedicándole un vídeo recopilatorio de todos los momentos desde que nació.
"Por fin me relajo celebrando el placer indescriptible que es estar contigo, hoy que te haces mayor. Y mientras fuera del ojo las velas se van apagando, yo pido un deseo por ti… Que seas feliz, hijo mío", ha escrito Rosa. Con esta mayoría de edad, Marc ha quedado despixelado de los medios, apreciando así el gran parecido que guarda con su padre.
Desde bien pequeño, Marc ha lucido una melena larga muy parecida a la de Santi, además de ser la mezcla perfecta entre ambos progenitores. Pero la realidad es que Ruth es un calco de su madre y su hermano mayor de su padre. Ahora, en esta nueva vuelta al sol, se ha podido apreciar el cambio que ha experimentado el joven, luciendo un estilo diferente y otro corte de pelo, pero sin perder ese parecido al presentador.
Publicidad