BUENA SINTONÍA
Así fue el primer abrazo entre Manuel Díaz El Cordobés y su hermana Mari Ángeles el día que se conocieron
Tras una larga lucha, Manuel Díaz y Mari Ángeles han podido recuperar el tiempo perdido junto a su padre, Manuel Benítez El Cordobés después de que el torero les haya reconocido como sus hijos. Y ahora han podido encontrarse por primera vez, protagonizando un emotivo abrazo con el que han dejado claro su complicidad.
Publicidad
Este año ha sido muy emocionante para Manuel Díaz El Cordobés. Después de media vida luchando para que su padre, Manuel Benítez, le reconociese como hijo, conseguía un acercamiento. Ahora, los toreros están recuperando el tiempo perdido.
Tanto es así que El Cordobés hijo no ha dudado en estar al lado de su padre en fechas claves como el pasado 30 de octubre, cuando Manuel Benítez recibió la Medalla de la Ciudad de Córdoba en reconocimiento a su extensa trayectoria en los ruedos.
Un día muy especial, marcado por el primer encuentro entre Manuel Díaz y su hermana, Mari Ángeles Raigón, a quien el torero reconoció como su hija en el año 2000. Ambos mostraron su apoyo al diestro en un día muy emotivo e hicieron gala de la buena relación que comparten.
Mari Ángeles confesó para los micrófonos de Europa Press que había sido un encuentro marcado por la emoción: "Como si lo hubiera visto ayer". Además, subrayó que ya hablarían tranquilamente en privado.
Las cámaras fueron testigo de su complicidad y buena sintonía mientras mantenían una larga conversación. Tras finalizar, los hermanos se fundieron en un caluroso abrazo lleno de cariño.
Manuel Benítez, que ha conseguido juntar a la familia al completo, se mostró pletórico no solo porque sus hijos se hubiesen conocido al fin, sino también por una noticia que anunció: va a escribir sus memorias -y probablemente El Cordobés hijo y Mari Ángeles tengan un papel destacado en sus páginas-.
Publicidad